La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 august 2018, friday.

Mensajes dia17 august 2018, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

ricard Friday 17 august 2018 - 09:27

Re:ayuda

me lo imaginaba... pues solo puedo decirte que los que se meten en un refugio libre con un perro, dejandolo dormir donde esta previsto que duerman las personas, son unos impresentables y no deberia estar tolerado.

La falta de educación, la falta de empatia, y la falta de cerebro en general hará que todo se vaya al carajo.

Ir a la conversación completa

GabrielM Friday 17 august 2018 - 20:56

Re:Busco track de la ruta al Taillon desde Ordesa por Cotatuero

Yo por ahí he subido a la Brecha del Rolando y lo mas complicado para mi son las clavijas, despues tienes que dirigirte siempre hacia la Brecha, por los llanos de Millaris, recuerdo una subida entre piedras por una canal, unos 25 metros. facil si no te complicas la vida.
Ultimamente he pasado dos veces de la Brecha a la Pradera, pasando por la Faja de las Flores pero las dos veces bajé por las clavijas de Salarons (las del Tossal de Mallo)
Salut

ssierra Friday 17 august 2018 - 09:30

Re:Island Peak seguro feec

Hola!

Parece que no todo el mundo está de vacaciones y me han contestado muy rápido desde la FEEC.

Está cubierto, por si a alguien más le entra la duda :)

feliu Friday 17 august 2018 - 23:36

Re:Island Peak seguro feec

Ssierra,... una pregunta,... lo tienes por escrito,, y de la Cia de Seguros,..???
o a sido en mensaje informal ,, o verbal..??
Lo digo porque cuando hay dinero por medio las Cias de seguros se acogen a lo estrictamente contratado.

en un consejo.. 

un saludo.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies