La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 august 2018, saturday.

Mensajes dia18 august 2018, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

M Saturday 18 august 2018 - 09:07

Posets grampones?

Buenas. Alguien que haya subido ultimamente al Posets por la ruta normal me puede decir si son necesarios los grampones o ya no? Gracias

Ir a la conversación completa

ssierra Saturday 18 august 2018 - 14:34

Re:Island Peak seguro feec

Por escrito, del responsable de comunicación de la feec y que dice “tras consultarlo con la cia aseguradora”

Fern Saturday 18 august 2018 - 14:44

Lo de excluir montañas "que requieran permisos de expedición o de autorización gubernativa" me imagino que será por excluir montañas de menos de 7.000 metros que requieran un permiso especial y largo de tramitar. No por aquellos montes en los que el permiso se concede de inmediato y es una tasa el mismo que hay que pagar si quieres subir.

ssierra Saturday 18 august 2018 - 17:36

Hola Fern, yo tambien pensaba eso, pero preferïa no dejarlo abierto... imaginate que pasa algo y luego la aseguradora le da por excusarse en ese punto.

Por si acaso, más vale preguntarlo explícitamente :)

Y para rl próximo que le surga la duda, pues ya tiene la respuesta.

De todos modos, me parece un condicionante que debería salir en el resumen al igual que los otros 2 (mas de 7k y zonas polares....).

Saludos!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies