La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 september 2018, saturday.

Mensajes dia 1 september 2018, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Serginsky Saturday 1 september 2018 - 17:46

Re:Posets grampones?

Hola,

Estuve hace dos semanas, hice la cresta de Posets/Espadas y para bajar lo hice por la canal Fonda. Tanto de subida como de bajada crampones si o si.

Vi gente dando un buen rodeo para bajar por que no llevaban crampones.

Saludos.

Ir a la conversación completa

Candanchu Saturday 1 september 2018 - 18:57

Pic Long estado de la ruta

Hola, el próximo día 14 pensamos hacer el Pic Long desde el Lago de Cap Long, por favor alguien puede informar si es necesarios granpones y piolet, cualquier otro dato será bienvenido, mejor sitio para acampar, mejor ruta, es necesario algún rapel, cuerda, casco, gracias

M Saturday 1 september 2018 - 22:41

Re:Cresta Bachimala

Habitual, no es. En esta época no deberías encontrar nieve en ningún tramo. Pero este año está siendo tan raro al respecto que no me atrevo a afirmarlo. Así que solo te respondo a la primera parte de la pregunta. 

jorge0991 Saturday 1 september 2018 - 08:45

Re:Guantes aristas trepadas polivalentes

Black diamond arc. Pero los que mas me gustan para lo que dices de las aristas, los extrem isard crossing.
Un saludo.

jotacabeza Saturday 1 september 2018 - 14:03

Re:Guantes aristas trepadas polivalentes

Ey Jorge!
Pintaza tienen los de Extrem Isard y los Arc de BD, pero tengo unos parecido de Marmot. Tienen similar relleno térmico e impermeables. Lo que busco es algo resistente sin relleno y una transpirabilidad aceptable para usarlo tambien en ruta normal, sin dificultades tecnicas de trepada, manejo cuerdas, etc.

He estado viendo varios modelos. Hay otros de Black Diamond, el Crag.
Tiene piel en la palma pero el dorso etranspirable y resistente. 
Creo que se ajusta un poco a polivalencia que busco.🤔

Editado: 01-09-2018

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies