La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 november 2018, monday.

Mensajes dia12 november 2018, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Blackberry Monday 12 november 2018 - 14:43

Re:Calcetin de neopreno 3 mm + Bota semirigida. Q condiciones de frio soporta?

Felicitaciones por tu actividad en los Andes del Perú. ¿ No nos cuelgas unas fotos para darnos envidia ? ¿ Notaste los efectos de la puna ?

Por lo que cuentas pasaste bastante frio con las botas Trango S evo, es normal porque esas botas pesan poco debido a que son delgadas. Menos grosor igual a mas frio. Las vendan con el argumento que quieran, pero eso es una verdad incuestionable, yo las veo mas para actividades de verano en Alpes y cosas así. Yo tengo unas Scarpa Charmoz, que se pueden equiparar a las Trango S, con las cuales he pasado frio en semi invierno, y no se me ocurriría usarlas en pleno invierno.

Sigo sin ver claro eso de usar escarpines de neopreno para montañismo o alpinismo. En actividades de un día puede, pero para varios días, como no lleves varios recambios de calcetines te puede quedar sin pies.

El otro día me compré en San Decathlon un par de calcetines técnicos para invierno, unos Forclaz Warm con 66% de lana, y el resto de elaxtan y otras fibras. Dos pares 15,99 euros, ,o sea a ocho euros el par, regalados de precio. Los probaré de aquí unos días, y así a primera vista son de puta madre, un pelín delgados y bastos; si paso frio me pondré los dos pares.

Otra alternativa al neopreno son otros calcetines dobles de travesía del Decathlón,  es decir que son dos calcetines fabricados con materiales diferentes, cosidos en su punta y en la parte mas alta. Para botas muy altas de caña, pueden ser algo cortos. Yo he pasado calor con ellos y no son nada recomendables para verano. Se tiene esa sensación de que el pie resbala dentro de la bota.  Dos pares, creo que costaban veinte o venticinco euros.
Los calcetines de expedición creo que cuestan unos sesenta euros, que tampoco es mucho cuando se va de expedición, el presupuesto ha de llegar para comprar un par.

En todo caso, felicidades por tu actividad en los Andes.

Ir a la conversación completa

madveras Monday 12 november 2018 - 15:53

Re:Ya estamos en la nueva máquina

Las galerias de fotos aun no funciona subir fotos .. he estado en ello este mediodia, pero todavía falla.... cosas de tener el codigo tan antiguo ... snifs.....

Gerardo Monday 12 november 2018 - 18:05

Bueno, Veras, acabo de cargar mi última galería sin problemas aparentes.... Gracias....

madveras Monday 12 november 2018 - 18:27

no se ven las imagenes en la galeria ... aun me falta corregir un tema de permisos del codigo... solo se ven en el blog

Gerardo Monday 12 november 2018 - 18:30

Ostras, es verdad.....  Bueno, si he de cargar de nuevo las imágenes para resolverlo, me lo dices....

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies