La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia27 november 2018, tuesday.

Mensajes dia27 november 2018, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

homellop Tuesday 27 november 2018 - 13:34

Re:Vía ferrata Cordiňanes

Yo la hice el año pasado, dira que k4. Bien equipada,  en  el puente el cable de vida queda un poco alto asi que mejor alargar los disipadores con una cinta. Luego para mi gusto podrian haber aproverchado el trazado para subir a un pico que se bordea, Pero desconozco como esta la roca y imagino que los equipadores han realizado el trazado mas factible.

Ir a la conversación completa

pit Tuesday 27 november 2018 - 09:36

Recomendaciones tiendas de montaña en Bilbao

Alguien me puede recomendar tiendas de montaña en Bilbao

Aprovechando el puente nos vamos para allá a ver alguna pelicula del festival de cine de montaña y hacer alguna excursion y ya de paso igual alguno me quiere ir de compras

¿que tiendas recomendariais??

keen2go Tuesday 27 november 2018 - 19:37

Re:Plumas

Me gusta el rab electrón.

Tomando como referencias el rab alpine o montane featherlight ambos con 150 grs pluma q valdrian para dinámico (la pluma en dinámico nunca será ideal)  pero en estático invernal pues se quedan cortos y hay q meterle capas interiores 

El electrón de rab son 190 grs de pluma 800 cuin. En dinámico con mucho frío podrás usarlo (más o menos) y en estático te valdrá. Yo creo q es un muy buen balance y algún día m gustaría tenerlo. 

El cerium lt creo q es menos calido y para invernales se queda corto.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies