La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 july 2020, wednesday.

Mensajes dia29 july 2020, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

ricard Wednesday 29 july 2020 - 12:06

Re:SENSACIONES RARAS BAJANDO DEL PUIGMAL.

Sin darle muchas vueltas, llevabas unas cuantas semanas sin hacer una actividad "potente".
Subir el Puigmal desde el camping, 1700 m de desnivel positivo, me parece una actividad de nivel.
Ibas solo y a buen ritmo ( hacer eso en menos de 5 horas... no esta nada mal)
Has pasado el covid (aunque suave) con unos bloqueos pulmonares suaves(según tu descripción)
Una vez iniciada la bajada, te paras a comer (perfecto) estas relajado, tranquilo, el cuerpo se desactiva (ya sabes que a las bajadas lo hace) y claro despues de comer, a todos nos entre como una ñoña...

Este periodo de sueño repentino, que superaste al seguir caminando, con estas premisas, no creo que sea nada grave... Pero vamos, no soy médico ni nada... me parece que hiciste una actividad cojonuda, a un ritmo que ya quisieramos muchos, y bien, pasaste un mal rato, pero lo superaste con nota... así que creo que no debes preocuparte...

Ir a la conversación completa

Blackberry Wednesday 29 july 2020 - 14:46

Re:SENSACIONES RARAS BAJANDO DEL PUIGMAL.

Ricard, que desde el primer día que nos dejaron salir para hacer deporte al aire libre, ya cogí la bici. El primer día hice diecisiete kilómetros, el segundo cincuenta, y el tercero sesenta. Empecé de golpe, y creo que hice mal, tendría que haber empezado con recorridos mas suaves.

Últimamente hago entre 50  80 kilómetros, y varias veces por semana, no hago mas kilómetros, se podría decir que por prescripción médica
Justo cuando empezó el confinamiento, me compré una bici de carretera, casi toda de carbono, y ya empieza a tener sus fallos por desgaste de material.

Yo, que me conozco, se que el covid, me ha dejado alguna secuela rara. Y supongo que la edad, ( 64 añitos bien llevados y con orgullo ) también me pasan factura.

Editado: 29-07-2020

Ir a la conversación completa

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies