La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 30 july 2020, thursday.

Mensajes dia 30 july 2020, thursday.

« dia anterior    dia siguiente »



ricard Thursday 30 july 2020 - 09:15

Re: SENSACIONES RARAS BAJANDO DEL PUIGMAL.


Blackberry,

Era para darte alguna explicación simple... es evidente que tu conoces tu cuerpo mejor que cualquiera de nosotros... 

  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Thursday 30 july 2020 - 09:23

Re: SENSACIONES RARAS BAJANDO DEL PUIGMAL.


@Blackberry, si si que deja secuelas, to lo digo por porpia experienca, lo que te contaba, y por lo que me he ido informando y casi todo el mundo son las secuelas que te comentaba

Aun y así, con 64 añitos y que te des esos tutes... ole tú, ya me gustaría a mi ahora con 46 jejeje

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
madveras Thursday 30 july 2020 - 08:55

He quitado el post de "dejare que m..."


Lo he quitado porque lo escribí con una crisis y no quiero que este onlline

No quita que siga vigente, hasta que no arregle mis cosas esta web quedará en stand by sin mantenimieento, espero que no se rompa
Gracias

  
Ir a la conversación completa
  

    
ricard Thursday 30 july 2020 - 09:13

Re: He quitado el post de "dejare que m..."


gracias por mantenerla on line. esperemos que no pete y podamos seguir visitandola y aportando nuestras chorradillas.


  
Ir a la conversación completa
  

    
el holandés errante Thursday 30 july 2020 - 10:05

Re: He quitado el post de "dejare que m..."


Hola David,

Lo primero, y lo más importante, es la SALUD; el resto, si no tenemos salud, carece de importancia. Y........ una vez recuperemos la salud, el resto ya se arreglará.

Un fuerte abrazo,

Enrique (El Holandés Errante)

  
Ir a la conversación completa
  

    
PEDRO PIRINEOS Thursday 30 july 2020 - 21:37

Tienda Glaciar Blanc


Hola! alguien que tenga info actualizada 2020 sobre si se puede dejar la tienda montada en el glaciar blanc durante el dia?
He escrito a cósmicos pero aún no responden..

gracias! 

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies