La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > rockostage Margalef con nanos

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Sunday 6 january 2008 - 19:30:26

rockostage Margalef con nanos

   Pos nada, aqui estoy otra vez para volver a proponer quedada con la peña que llevemos churumbeles al rockostage. Si eso, los qu esteis interesados en quedar para escalar juntos y hacer alguna otra actividad, lo vamos poniendo aqui y asi lo organizamos un poco mejor.

 Saludos a todos y animarse, que aunque haga fresco lo supliremos con risas.

 

   Chabi

  

expandir todo contraer todo 19 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 january 2008 - 10:48

 
Sunday 6 january 2008 - 22:35

Hola,
soy novato en esto de los rocostages. Me parece perfecta la idea de ir con niños e incluso de mantener el contacto con la gente que sale co crios para encontrarse con mas frecuencia.
Como funcionan??. En que fecha lo haceis? Puede venir todo el mundo?
Aclaradme alguna de estas dudas para poder hacer planes
Gracias  anticipadas
CESAR

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 january 2008 - 15:53
Hola a todos,

Nosotros también somos novatos en esto pero nos gustaria apuntarnos a la "fiesta", si es posible. Tenemos dos niñas de 7-8 años, algo "frikis", a las que les gusta escalar. Que hay que hacer para apuntarse?

Gracias anticipadas por la respuesta. Estaremos en contacto.

Un saludo

Jordi





   Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 january 2008 - 20:20

   Hola a todos de nuevo. No hay que hacer nada, solo estar pendientes de la web, mirar sitio pa dormir, la fecha, la cena del sabado (creo que se encarga Eneko) y salir de casa con el material y ganas de pasarlo bien y escalar, escalar y escalar. Nosotros tambien vamos con dos chicos, de 9 y 11 años y tambien escalan y hay mas colegas que vienen con enanos tambien. Animaos y venir con los crios que se lo pasan muy bien.

 

   Chabi