La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > rockostage Margalef con nanos

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Sunday 6 january 2008 - 19:30:26

rockostage Margalef con nanos

   Pos nada, aqui estoy otra vez para volver a proponer quedada con la peña que llevemos churumbeles al rockostage. Si eso, los qu esteis interesados en quedar para escalar juntos y hacer alguna otra actividad, lo vamos poniendo aqui y asi lo organizamos un poco mejor.

 Saludos a todos y animarse, que aunque haga fresco lo supliremos con risas.

 

   Chabi

  

expandir todo contraer todo 19 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 january 2008 - 10:48

 
Sunday 6 january 2008 - 22:35

Hola,
soy novato en esto de los rocostages. Me parece perfecta la idea de ir con niños e incluso de mantener el contacto con la gente que sale co crios para encontrarse con mas frecuencia.
Como funcionan??. En que fecha lo haceis? Puede venir todo el mundo?
Aclaradme alguna de estas dudas para poder hacer planes
Gracias  anticipadas
CESAR

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 january 2008 - 15:53
Hola a todos,

Nosotros también somos novatos en esto pero nos gustaria apuntarnos a la "fiesta", si es posible. Tenemos dos niñas de 7-8 años, algo "frikis", a las que les gusta escalar. Que hay que hacer para apuntarse?

Gracias anticipadas por la respuesta. Estaremos en contacto.

Un saludo

Jordi





   Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 january 2008 - 20:20

   Hola a todos de nuevo. No hay que hacer nada, solo estar pendientes de la web, mirar sitio pa dormir, la fecha, la cena del sabado (creo que se encarga Eneko) y salir de casa con el material y ganas de pasarlo bien y escalar, escalar y escalar. Nosotros tambien vamos con dos chicos, de 9 y 11 años y tambien escalan y hay mas colegas que vienen con enanos tambien. Animaos y venir con los crios que se lo pasan muy bien.

 

   Chabi

 

   P.d.- Gatta y Quo, a ver si os animais esta vez tambien y nos vemos en Margalef!!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 january 2008 - 01:33

... Chabi.. Pos aun lo estoy negociando con las circunstancias...
... aunque de momento la cosa apunta a posible! jejeje


Por cierto, si se hace.. y finalmente podemos ir... os llevo el CD con las fotos y video del ultimo RS.... trepando y cazando el mamut ese!! 

Un abarazo a todos... Enga!!
Pos eso: Gatta, Pep, Santi, Karles, larriak... y demás custiodadores de diablillos... Animaros que esta vez Fijo que Sí que llenamos Margalef de "microescaladores".. ups!!... ¿o era microfriends?

Quo


 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 january 2008 - 07:42

Si com sembla es del 8 al 10 de febrer, nosaltres podriem venir al vespre del dissabte. Estic negociant-ho.

Salut


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 january 2008 - 09:36

hola!

nosotros también nos apuntamos!

gatta

 

 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 january 2008 - 11:16

hola a tod@s

na que me está picando el gusanillo del rocostage este, que si voy tambien será con pedugos, pero vamos que no se dónde he mirado... pero todas vias que he visto son de 6 y pico... que me imagino que habrá algún sector para padres novatos y chavales no? (mas que nada porque paso mas miedo yo que los crios jejje )


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 january 2008 - 13:03
Mañicooooooo!!!! tate tranquilo que en Margalef hay de IV pa arriba! 
Hay un sector llamado Can Llepafils y otro llamado el Bloc del Porc ( si mal no recuerdo) que tienen bastante IV y V además estan guapos!

Un saludo!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 january 2008 - 13:04

Sarrrio, sí, sí.. hay sectores para todos!! por ejemplo, en el Bloc del Pork, hay 13 vías, con aproximación 0, de las cuales hay: 5 IV+, 2 V y un V+. En Can Mansettes, hay: 4 IV, 1 IV+, 6 V y 7 V+. Cingles del Molí: hay 4 V. En Can Llepafils: un III, 4 IV, 4 IV+, 9 V, 6 V+... en este último sector con sol todo el día, a diferencia de los 2 anteriores en los q por la mañana da la sombra. Bueno, y no sigo pk ya para un fin de semana yo creo q no nos acabamos tanto IV y V, no?. Eso sí, en Can Llepafils, el pie de vía no es ideal, alguna vez que hemos ido con niños los hemos atado a un árbol por si aca... vamos, pero por lo que veo, los niños son bastante "mayores" con lo cual no creo q haya problema.

Pues eso..lo dicho en el foro de escalada, las reses las venden en el refu.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 january 2008 - 14:11

   A este paso va a haber mas "diminutos" en las paredes que "maxidutos" je, je.

    Muy bien, a ver si los crios hacen piña y tenemos que montar un "kidteam" para ellos.

   A  can llepafils no os aconsejo que subais con los crios, el pie de via tiene un cortado tremendo que da justo al asfalto de la carretera y es peligroso.

   Bueno., seguimos con el hilo y a ver si vamos muchosssss

 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 january 2008 - 14:59

Apaleee madteamkid a tope!!

Yo no se si podré esta vez pero estoy interesado en hacer cosillas con peques. Tanto me da andar como escalar. La cuestión es estar en el monte. Zona Catalunya.

Yo tengo que un peque que le falta poco para los 5.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 january 2008 - 15:12
Yo estoy como larryak
La peque tiene 4 recien cumplidos y claro de escalar y de caminar más bien poco, a la chepa y renegando. Digamos que estamos en periodo de contacto.

Hay más gente con niños pequeñines.
No obstante seguro que el ejemplo de los que son un poquito más grandes. Me estoy animando. Podeis concretar fechas por favor

Gracias y hasta pronto.

CESAR&EVA&VIOLETA

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 january 2008 - 17:12
Jo tinc dos cadells de 1 i 6 anys i m´agradaria que anessin vivint amb d´altre gent menuda l´ambient de la muntanya. Estic força interessat per quan es concreti
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 january 2008 - 17:58

   Ir mirando en el apartado escalada o cafeteria y encontrareis mas info. de todas formas os dejo lo  basico;

 

    Lugar; Margalef

    Fecha; 8( (viernes, el que pueda) 9 y 10 de febrero

   Actividad; la que quiera cada uno

   Dormir; cada uno con su abuela

   Comer; lo mismo que dormir (excepto el sabado a la noche que nos juntamos todos a cenar en  algun sitio por concretar)

  El tema de dormir se esta mirando el refu de Margalef, pero no sabemos si cabremos todos alli, asi que si alguien sabe algo mas...

   Lo de comer y tal, pues eso, en la base de las paredes o donde quiera cada cual.

 

   Si necesitais algo mas; paginas amarilles

  


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 january 2008 - 18:13
Me parece que en el hostal del pueblo hay habitaciones.
Yo conozco un poco el sitio (vivo en Lleida) si quereis puedo preguntar alguna cosa.
CESAR

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 january 2008 - 18:33

Dos niñas de 7 y 10 que seguramente tambien vendran.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 january 2008 - 22:25
Ualaaaa!!
Que bé!!!
Quanta geeent!!!
No deixarem tapia buida jeje

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 january 2008 - 19:18

Alguien irá con furgo para hacer acampada ilegal de pequeños frikis?


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 january 2008 - 10:48
   Joer, pues de haberlo sabido antes... Ahora ya tenemos reserva en el refu por que no tengo la furgo preparada para dormir cuatro (la verdd es que no la tengo preparada para dormr nadie, ponemos un colchon y dormimos la Bego y yo y yasta) Tu como lo haces??? la llevas preparada para cuatro???
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies