La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > kidstage. Cambio de fecha

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Sunday 3 may 2009 - 21:23:57

kidstage. Cambio de fecha

   Paso a informar sobre los ultimos aconteciomientos relativos a la fecha del Kidstage. Espero vuestra comprension y a ver si entre todos llegamos a buen fin.

   El caso es que, como ya sabeis, hace mas o menos un mes reserve en el albergue de Calcena para el finde del 16-17 de mayo. En aquella ocasion, hable con el alcalde del pueblo, que es quien gestiona el tema del albergue por el momento.El caso es que el hombre me dijo que si, que ese finde no habia problema y asi quedo la cosa y yo pase a confirmaros la fecha a todos vosotros como ya sabeis.

   Ayer volvi a llamar para reconfirmar y decirle al alcalde que seriamos casi 40 personas y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que en esa fecha la asociacion "Amigos de Calcena" habia programado la "Calcenada de primavera" (os dejo un link de la anterior edicion);

http://www.calcenada.com/calcenada/primavera08.htm

   El tema es que a esta actividad programada por esta asociacion, acuden mas de doscientas personas y estan por todo el pueblo durante dos dias (precisamente los del Kidstage) Algunos utilizan el albergue, otros en tiendas de campaña, ,otros en furgoneta... El tema es que con tanta gente por el albergue y por el pueblo va a ser un rollo organizarnos y estar a gusto. Compo ya sabeis los que habeis estado alguna vez en Calcena, el albergue lo tenemos apra nosotros solos y si hay que compartirlo con otras doscientas y pico personas no va  a ser lo mismo.

    Dadas las circustancias y despues de volver a hablar con el alcalde, se barajan dos posibles opciones;

   Una; si todo el mundo podemos se retrasa el Kidstage al ultimo finde de mayo; 29-30-31. Albergue pa nosotros solos, pueblo vacio y tranquilidad para los padres a la hora de dejar a los pekes disfrutar un poco de la libertad que dan estos sitios tan pequeñños y familiares.

  Dos; mantener el mismo finde y buscar otra opcion de alojamiento en algun sitio con escuela de escalada, albergue (en este caso seria a compartir con otros usuarios, claro) y demas. Opcion mas cara, evidentemente.

   Os voy a dejar un telefono para que los que deseeis os pongais en contqacto conmigo y aclarar cualquier duda sobre el tema; 635 606 143

   Los que querais, podeis dar vuestra opinion por este hilo  e ir diciendo si os viene bien el cambio de fecha.

   Para todos, decir que siento mucho el cambio de fechas por lo que ello supone para algunos, pero que creo que seria lo mas conveniente en este caso.

   Perdonad por el tocho, pero es que explicar esto en palabra escrita es un poco rollo.

   Abrazos y demas para todos y responder con prontitud, por favor.

 

   Chabi

 

  Asti queda aixo

  

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Sunday 10 may 2009 - 13:16

 
Sunday 3 may 2009 - 21:41

Para mi, el finde 29, 30 y 31 me va bien.

La opcion B, seria com bien dices buscar otro lugar porque sera muy dificil que todos los apuntados puedan cambiar los días. Seria bueno ponernos a pensar todos en otro lugar para el Kidstage.....todavía quedan días para poder buscar algo.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 may 2009 - 09:20

para nosotros tambien nos va bien. solo añadir para quienes les/nos afecte que el 1 de Junio es la 2ª pascua, por lo que es fiesta local en barna y otras poblaciones.

para la opcion b, voy a contactar con el albergue-borda d´Erill la Vall -60 plazas- (que es donde se hizo el rockostage de cavallers -vall de boí- en septiembre). salió a 10€ dia/persona, con derecho a cocina -equipada: solo hay que llevar la comida. hay neveras- y duchas. recomiendan llevar saco. el contacto es 659437708.

os mantendré informados

salut i a tibar

karles & cia


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 may 2009 - 12:49

ya he contactado y esta cerrado por obras hasta mediados de junio y lleno hasta mediados de agosto.

de todas maneras es un buen sitio para futuros kidstages, y si no, ved... 

http://sironagatta.blogspot.com/2008/09/rockostage-i-cavallers.html

saludos


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 may 2009 - 13:14

El tema de buscar otro albergue esta bien, pero creo que es importante que sea como ha dicho Karles; bastantes plazas, derecho a cocina equipada, duchas, actividades por el entorno para los pekes...

   Garoe y Japan tambien me han dicho que el ultimo de mayo les va bien, ya solo quedan de confirmar Gatta, Peep, Muntayanegra y Merite. (creoq ue no me dejo a nadie)

   A ver si les va bien tambien a ellos y se soluciona asi.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 may 2009 - 14:17

Como dice chabi nosotros nos apuntamos para 30-31 que ya tendre los papeles y  ademas asi me da mas tiempo para la degustacion de vinos de mi tierra aunque por hay ya alguien tiene reservadas unas botellas de enate, estuve mirando por zgz como conseguir el famoso ron Puyol para la cremat con colillas ( no se me olvidara en la vida, lo de las colillas aun se debe estar riendo Marta) y no lo encuentro asi que ire a barcelona a comprarlo.

Saludos a todos y apuntarse  que tengo ganas de veros


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 may 2009 - 20:28

Ei! que si. Que ningun problema para el 30-31. Nos Apuntamos.

Japan, no te preocupes por el ron, nosotros nos encargamos. Y efectivamente, Marta aun se esta riendo de la colillas de canela que tanto te amargaron el cremat.

Nos vemos

Jordi


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 may 2009 - 21:27

Me alegro de que todos esteis bien y con ganas de salir a la montanya,lo tenemos regular,tenemos que hacer algun cambio de guardia,pero creo que no tendremos problema.De todas formas lo confirmaremos de aqui a unos dias.

Gracias Chavi por el correo,sino no me entero.

Pep y familia.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 may 2009 - 00:11

Hola!

en principio intentaremos para el fin de semana que proponéis! saludos y gracias Chabi por avisar!

 

http://sironagatta.blogspot.com/


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 may 2009 - 08:31

  Me alegro de que al final podais venir casi todos (falta quo  que no ha respondido todavia y Merite, que tampoco lo ha hecho)

   Bueno, la cosa sigue en pie y queda asi;

 

    Llegada a Calcena; 29 o 30 de mayo.Cada uno cuando pueda, pero confirmarlo antes por favor, mas que nada por el tema de la cena. Ese dia me imagino que nos iremos antes Japan y yo para hacer los preparativos para la cena y que cuando llegueis este la mesa puesta.

  Salida de Calcena; 31 de mayo por la tarde.

   Esta misma semana cuelgo otro post con el menu y para que cada uno prepare sus cosas y otro con las actividades que se pueden hacer esos dias. Ya sabeis que luego cada uno se apunta a la actividad que mas le guste y se adapte a la familia.

   Que poco nos quedaaaaaa!!!!!

 

   P.d.- Tombraider, sabes si Merite puede venir en esas fechas????

 

  


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 may 2009 - 12:36

Hola Chabi,

Nostros nos apuntamos . Supongo que habrá que confirmarte por correo cuantos somos.

Un saludo y muchas gracias por todo!

Angel


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 may 2009 - 15:13

Otro mas pa la saca Si no me equivoco, y no falla nadie, por ahora vamos unos 35-40 personas entre viellos y mesaches. A ver si se apunta alguno mas (Isabeluca, esto va por ti) y hacemos un Macro-kidstage y superamos a los frikis destripaoctavos del Rockostage

Una cosa; todo el mundo sabe llegar??? Me imagino que si, ahora con esto del internet y los cacharricos esos que llevan una mujer dentro que te va diciendo por ande tienes que tirar... Si no es asi, me lo decis y yo pongo las indicaciones oportunas.

 

En cuanto al menu, ya sabeis que va enfocado principalmente a los nanos, asi que ya sabeis como va a ser mas o menos. Yo llevare, si tengo suficientes, huevos de mis gallinicas y lechugas de mi huerto pa que las probeis.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 may 2009 - 15:30

el madstage lo vapuleais de largo....


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 may 2009 - 18:31

Merite confirma 4 personas. Copio su mail:

"Hola, soy Meri, merite, solo deciros que conteis con nosotros para la excursión de Calcena, saldremos el viernes 29 sobre las 17.00h de la tarde, Un saludo y hasta pronto."

 

 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 may 2009 - 23:29

Chabi, solo apuntar que en Barcelona el lunes 1 de Junio es fiesta (2ª pascua) i fácil que algunos se quieran quedar una noche más (nosotros por ejemplo). ¿Se puede arreglar esto con el alcalde para alargar una pernocta extra? Nosotros saldremos el viernes hacia las 6 de la tarde.

Salut i a tibar

karles


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 may 2009 - 07:37

Lo tengo que llamar hoy al mediodia y ya le pregunto que si es posible que algunos os quedeis una noche mas, la del domingo. Os mantengo informados.


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 10 may 2009 - 13:16

hola chicos,me he hecho tambien usuaria para poder meter baza de vez en cuando,soy begoña para los que me conoceis y para los que no,tambien.Recordaros por si chabi no lo ha dicho que hay que llevar sacos de dormir o sabanas y en el tema de las compras habra que llevar aceite,sal y esas cosas que a veces se olvidan por que no sabemos lo que hay en el albergue y muy importante papel higienico por si no hay,tambien podemos llevar tapones para los oidos y algun relajante para poder aguantar el estres de tanto niño,yo creo que ire el sabado por que algunas trabajamos por la mañana,besos a todos


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies