La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > escalar mañana fuixarda

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 13 november 2008 - 15:50:00

escalar mañana fuixarda

Hola  alguien esta interesado en escalar mañana en la fuixarda nivel 5+.

deuu.

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 18 november 2008 - 18:29

 
Friday 14 november 2008 - 09:23

 a que hora podrias.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 november 2008 - 12:31

hola torru , e quedado con otro chico sobre 15:15h si quieres apuntanter enviame un mensaje y nos vemos alli  ,saludoss (699005290)


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 16 november 2008 - 17:11

Si cualquier dia entre semana te interesa ir a la foixarda a escalar, da igual mañana o tarde, hablamos.

Un saludo y animate, tengo el mismo nivel!


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 16 november 2008 - 19:02

hola antxoi vale podemos quedar un dia a mi me va mejor por las mañanas, mandame tu numero a mi dire (osc240277@hotmail.com)y te llamo un dia de la semana que viene. saludos


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 november 2008 - 18:29

Hola ya te envie el email y no he recibido contestación, supongo que te habrá llegado...


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies