La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Alta Muntanya entre setmana

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 20 november 2008 - 16:33:52

Alta Muntanya entre setmana

Faig festa entre setmana i és una putada perque tothom va a la muntanya els caps de setmana, i jo no puc , sovint hi vaig sol, però també mola anar amb gent i compartir les emocions de la muntanya. Suposo que no sóc l´unic que curra els caps de setmana no?

D´escalada faig vía llarga i ara que ve lhivern alta muntanya als pirineus. Pero magrada tot el que sigui a la muntanya, m´apunto aesecialment a hivernals, travessses, escalada en gel, etc.

Bueno per qualsevol cosa que sigui entre setmana, aviseu-me!

Salutacions!



(Post Editado: 6-12-08 23:07:31)



(Post Editado: 14-12-08 20:05:46)

  

expandir todo contraer todo 20 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 december 2008 - 21:40

 
Friday 21 november 2008 - 09:23

potser podriem fer algún negoci.........??????. t 685631721,. deixar missatge.  gràcies.


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 29 november 2008 - 17:43

soc de València, tinc 32 anys, cotxe i ganes de patir a la muntaña aquest hivern...gracies.

bricio94@hotmail.com


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 30 november 2008 - 11:59

Aupa, he intentado traducir tu mail y creo que te interesaria escalar en Terradets ¿no?; escribi hace tiempo para ver si alguien queria hacer la CADE, libro la semana del 8 al 14 de diciembre si sigues interesado en escalar mi correo es Ideval@hotmail.com

saludos, agur 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 december 2008 - 10:04

Muy buenas

Entre semana, por fortuna, me quedan pocas "entre semana" por disfrutar ya que empiezo a tener alguna oferta laboral  

La CADE de Terradets ya hace mucho que la hice, la recomiendo, sobretodo de la false feixa para arriba, aunque el día ya es corto, eh!!!

Seguro que encontramos alguna cosa interesante para hecer juntos, aunque no sea del calibe de la CADE, claro. Alguna vía para conocernos por montserrat, una salida de esqui de montaña, algún corredor o iniciarte con alguna cascada de hielo, que no se si hay algo ya formado, pero uno se informa y ya esta, no!

Venga un saludo.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 december 2008 - 14:31

Muy buenas

Para la CADE, no recuerdo muy bien cuantas horas hechamos, pero si que era la castañada, que entramos a la pared con sombra hasta el segundo largo, que frio!!! paramos en la feixa a comer algo y saliamos por arriba con las últimas luces, llegamos a la carretera de noche, aunque toda la bajada la hicimos con muy poca luz pero sin linternas. También hay que decir que aquel día la cordada era de tres.

Miralo por ahí, seguro que hay reseñas que te diran el horario.

Para la Phoenix, no me llames!!! jaja mucho grado por ahí marcan V+ en mixto y aquí el menda una vez hizo ese grado + o - con lo pinchos y un poco más y me cago!!! jaja.

Para pinchar en hielo, si quieres podemos hablarlo, con que mejore un poco la meteo, podemos ir al Pedra, que ya hay algo formado, para empezar no esta mal!!!

Un saludo



(Post Editado: 1-12-08 14:34:44)

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 december 2008 - 22:06

Hola Hola,

Em dic David ytambé tonc alguns dies entre semana i caps de semana per sortir ala muntanya. Quan vulguis sortir o si vols que ens coneixem et deixo el meu mòbil i direcció de correu:

687802712

pericles.democrator@gmail.com


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 6 december 2008 - 22:56

Hola David soc el Gerard de Lleida, en alguna ocassió t´enviat algun correu. Entre setmana ho tinc malament pel curro pero si vols amb cap de setmana en parlem.

El meu correu es: gerardglups@hotmail.com

Saludos


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 december 2008 - 23:19

Hola! Jo m´apunto els dilluns!!

pistatxet@gmail.com


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 december 2008 - 23:20

Hola! Jo m´apunto els dilluns!!

pistatxet@gmail.com


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 13 december 2008 - 08:57

Hola gent!

Jo també m´apunto a fer muntanya entre setmana... el meu mail és beckolina@gmail.com.

El meu nivell no és molt alt però no falten ganes...

Apali, parlem!
bGo


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 13 december 2008 - 12:36

Wola peña!! veo que no soy el único que anda puteado por los días de fiesta en el curro. Yo tengo libres domingos y lunes, suelo salir casi siempre solateras los domingos y algún lunes, (por Núria, Ulldeter, Pedra...), pero desde esta primavera pasada que tuve un "sustillo" en el Gra de Fajol, paso de embolarme solo, corredores, escalada en hielo, altamontaña, crestas, y roca si el nivel no es exigente, que uno  tiene una edad y un niño que criar jajajaja...

Mi mail es: alfusion@maddigital.es

 

Salu2 Cucu


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 13 december 2008 - 14:31

Hola gente,

jejeje, al final, veo que somos peña con el mismo problema. Aunque cuando llevas tiempo más o menos, ya vas tirando de unos y otros. Me apunto a lo que sea, aunque veo nivelito por aqui... Yo, Ferratas, Btt, buceo,esqui, barranquismo, escalada poquito, algo de via larga, y alpinismo alpes,atlas,piris, (nivel medio) orientacion alguna cosilla, y algun raid... de cascada en hielo, ni pajotera idea pero con ganas de todo¡¡

Voy librando algunos findes, y entre semana, normalmente y alternados, lunes martes, miercoles jueves, y luego viernes sabado domingo y lunes... Ojo, dije alternados eh¡¡¡ no flipeis jajajaja

Sergi, 32a, esparreguera¡¡ sergilop@gmail.com

saludos.


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 13 december 2008 - 22:18

Que acabo de crear un grup al facebook per a organitzar-nos

http://www.facebook.com/group.php?gid=50291232577

 


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 14 december 2008 - 01:09

hola a tothom.

he sentit "sortir a la muntanya entre setmana!!!!"  

jo m´apunto, preferenment dijous , pero tambe dimarts o dimecres (depen la setmana). 

vaig a fer un cop d´ull al facebook que ha creat bestiola.

el meu mail: sergiruizba@hotmail.com 


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 14 december 2008 - 09:23

jops... y porque el facebook y no aqui?


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 14 december 2008 - 10:48

Wola Madveras, tranki que el facebook no creo que reste cuota de info y de compartir en el foro, este tiene mucha tirada.... de hecho la peña se pone en contacto a través de el!!!.

Pd.: Ostras, una cosa el otro día estuve en vertic y resulta que no tenemos el mismo modelo de bota millet, joerr yo pensaba que teníamos la misma y no!!! yo tengo las Glacier GTX, que son un poco superior a las rock&ice, y esas eran las que valian los 297 euracos!!!

 

Saludos "Cucu!


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 14 december 2008 - 20:20

Madveras yo creo que facebook i madteam son cosas muy dintintas, hemos acordado por mail lo del facebook, como una manera de organizarnos, como puede ser una lista de correos, o mandar mensajitos de texto, madteam.net es otra cosa, vamos no que no tiene nada que ver en ese sentido, madteam es y creo que sera por mucho tiempo la web mas importante de montañismo en lengua hispano-catalana.

creo que seremos un grupito mas de tantos que hay dentro de madteam, si incluso MADTEAM tiene su grupo en facebook!

espero que no te moleste MADVERAS, no somos secesionistas, bueno yo soy independentista pero es no viene al caso :p

saludos y buen rollo!


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 december 2008 - 19:50

Hola!

Em podries dir com es diu el grup aquest del facebook per apuntar-mi.

L´he buscat i no el trobo!!!

Ah... i podries deixar el teu mail per aqui Bestiola i em poso amb contacte amb tu, que em sembla que podriem fer algun negoci amb això de l´escalada entre setmana.

Apa, fins aviat!


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 december 2008 - 20:58

pots contactar ambell desde el blog: http://bestiola.madteam.net y aixi no cal posar emails en el forum


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 december 2008 - 21:40

l´enllanç del grup és aquest 

http://www.facebook.com/group.php?gid=50291232577

però està més orientat a activitats d´alta muntanya com hivernals, travesses, esquí de travessa, escalada en gel i corredors, que no pas d´escalada en roca

salutacions


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies