Tecnica y Material
¿Habéis visto la chaqueta que han puesto hoy en el Lidl como de footing?
Son 15 uros y es un buen cortavientos (transpirable) que tiene pinta de aguantar una cierta cantidad de nieve (eso si, sin capucha) , con las mangas desmontablles (= a cremallera en axilas) y mas "enterizo" que el de running del Decathlon (con su rejillita por dentro y su cuellito forrado.![]()
M´hi pillao uno y este viernes lo pruebo en Ordesa, como me llamo Kraska.![]()
Echadle un vistazo por si os merece la pena
Salud![]()
Kraska
34 Respuestas
Última respuesta Wednesday 7 september 2005 - 20:20
Buenos días jefe, ayer vi los Walkies del Lidl, tenían muy buena pinta, ponía 22 ? y pico unidad, ¿pero sabes si se refiere al precio de cada uno de los walkies o a la pareja? ¿Cuanto has pagado?. Si es a la pareja, es un chollo, si no, es para pensarselo (llevan pilas, pero ni cargador ni auriculares).
Gracias.![]()
Vica.
Que rapidez, pues es un regalo, esta tarde me los pillo.
Gracias David nos vemos en el Mad.
Vica
.
Disculpa Flex, despues de ponerlo he visto que ya lo habias puesto.
Un abrazo.
Pues con Julipo provamos el invento hace ya más de un añito un día en Muntsa.... y la verdad que lo del cable parece buena idea pero en nuestro caso nos acababa molestando más que otra cosa.
Al ir trepando se iba enganchando, al girar la cabeza, etc.... vamos y en momentos singulares lo que menos te apetece es tener que pegar tirones.
La solucíón que encontramos és llevarlos o dentro de la chaqueta en invierno o colgando de la cinta de la mochila cerca del pecho.
Pero igual es que semos nosotros así de patosos e igual si te lo montas bien ordenadito y todo en su sitio va bien ... en fin, haber si te responde alguien más.
Salut !!!!
Pues pedir para mi también. Creo que cuestan 10 ? + 5 ? de gastos de envío. Que alguien los pida y en el mad los repartimos.
Vica.
AlbertF, traetelo al MStage y lo arreglamos, suele ser una tonteria.
David_P te cambié el nombre por Jordi_P, disculpa
.
Los cargadores para todos estos aparatos son de 5 Voltios 150 mA, lo unico que puede cambiar es el enchufe, (en el manual se presta a confusión la recarga de las pilas) vaya que con las recargables puestas y enchufado con el alimentador a 220 se recarga el solito.
A ver si mañana me acerco a un lidel y los compro.
fffffs Cambio
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.