La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >donde encontrar la rige rest famosa???

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 19 september 2006 - 09:23:23

donde encontrar la rige rest famosa???

Holaaa

he estado dando vueltas por varios decathlones y en varias tiendas de barcelona, gr-0, balmat, intemperie... y no hay forma de encontrar la ridge rest... la z rest si, pero prefiero la otra, y si es la de luxe mejor jejeje

por cierto, me han comentado que enrolladas, abultan bastante... es cierto???, molesta??? o no hay para tanto???

alguien sabe donde encontrarla??? a mediados de noviembre subire a andorra, pero me gustaria pillarla antes

v´sss

expandir todo contraer todo 24 Respuestas Última respuesta Sunday 1 october 2006 - 00:07

Tuesday 19 september 2006 - 09:26
Pues yo la ridege rest deluxe solo la encontre en Barrabes por internet

LA normal, la de tres estaiones, en alpesport y el viladomat las tenian

Abultar? pozi.. abultan mas que la z.rest....

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 september 2006 - 09:33
Pregunta en Vértic....   y si no prueba en JOM Big Wall... (93 231 16 72 )

Pekas  

PD. Abulta un poco más que las tipicas de toda la vida.. pero nada preocupante..

Tuesday 19 september 2006 - 09:40

Holaaa

gracias apañeros!!!

ya que no puedo venir al madstage, almenos me doy un caprichito...
la z rets me dio sensacion de ser una "huevera reciclada"... no se, igual es muy comoda, pero me parecio fragil...

v´sss

Tuesday 19 september 2006 - 09:47
Yo tengo la De Luxe talla grande, y la verdad que abulta un cerro y parte del otro, imagino que comprando la talla pequeña tendrás menos bulto, yo estoy hasta pensando en cortar un cacho...

Eso sí, la grande es un lujo por anchura y largura, me sobra esterilla por todos los lados, y eso que no soy precisamente pequeño...

También he usado la Z-Rest, y me parece muy muy cómoda, eso sí, fue antes de tener la grande...

Tuesday 19 september 2006 - 09:49
Hola,

yo justo ayer lo estuve mirando también pero vía internet, encontré esto:

-Aresta (Thermarest) 

-Barrabés (Cascade design)

El tema marcas, pues no estoy al caso, la verdad

Espero que te sea útil, yo creo que tardaré bastante en pillarme una , je je ej eje

ninnanna  ^_^

Tuesday 19 september 2006 - 09:51

Holaaa

me pillare la talla pequeña, alguna ventajilla hemos de tener los de tipo mediterraneo

v´sss

Tuesday 19 september 2006 - 10:02
Es la misma marca, ahora las hace Cascade Design ... pero son als mismas

JB, yo tengo las dos, la z.rest modelo antiguo y le he metido mucha caña y es bastante comodo y ha aguantado mucho y la ridgereste deluxe es ya el nuevo modelo,  tengo la talla peque, que es igual que grande que la z-rest y abulta un poco más pero es super comoda, es la que me llevé a la expe... mmm... si no vas a ir a sitios de condiciones muy extremas quizas con al z-rest vayas bien.... nuse.... pa que la quieres?... yo la ridgerest deluxe creo que solo la utilizare pa invierno si vamos con la tienda miniwini o vivacs... la de luxe ojo, que es la más gordota, si es la 3 estaciones... pues creo que tanto da z-rest o ridgerest, eso si la z-rest es muy comodo de pelgar y llevar

Tuesday 19 september 2006 - 10:25
Es que la de talla grande mide 62 cm de ancho y 2 metros de largo, y vale que soy ancho, pero no tan alto, leshe...

Tuesday 19 september 2006 - 10:33
Holaaa

hombre, embolaos pocos que soy padre de familia, osease, el uso sera veraniego, y espero, alguna hivernal tranquila, en piris, pero es que me han comentado que la de luxe famosa es la bomba en comodidad, y como es de capricho.... eso si, la verdad es que tiene una pinta de profesional que igual canta un poco llevandola yo jejeje
v´sss

Tuesday 19 september 2006 - 10:41
Poooos.. no se que decirte.... si que es un lujo de comodidad, pero no he porbado la 3 estaciones.. puede que también lo sea y la nueva z-rest tb tiene mu wena pinta... creo que wal...digo cargolet tiene la nueva z-rest... a ver si te comenta algo. La que tengo yo, recien compradita era también un lujazo ... pero claro.. con el tiempo y la tralla se va chafando... pero vamos.. como todas ¿no?

Tuesday 19 september 2006 - 12:02
como dije hace unos dias yo  tengo la z rest. Es aspecto es de porta huevos o gofre pero ande yo caliente ...
Es muy cómoda de plegar pero ocupa. Si no le quieres pedir muy bajas temperaturas las autoinchables de 30 € decathlon son muy comodas y ocupan la mitad.

Tuesday 19 september 2006 - 13:07
Salewa symbiotic active mat2582 / Color: 0330
Las mejores propiedades en un producto único: la resistencia y la ligereza de la preciada espuma EVA unidas al confort y a las capacidades térmicas de una colchoneta autoinflable, pero sólo donde es necesario.

Dimensiones: 183x51x2,5 cm
Peso: 580 g

Tuesday 19 september 2006 - 13:18

Holaaa

ahora que lo tenia decidido, vas i la lias... jejejeje
tiene buena pinta la joia....

v´sss

Tuesday 19 september 2006 - 13:23
Tienta no ?

Lástima del precio sino seria perfecta

Otra alternativa ligera para cuando no hace frio:
Vaude 180x70 cm. 480 gr. 36 €

Tuesday 19 september 2006 - 13:28
ottia, una colchoneta de playa
Tuesday 19 september 2006 - 13:34
Exacto una simple cochoneta de playa, pero mas ligera... Y se duerme de muerte
Tuesday 19 september 2006 - 13:46
Holaaa

algo asin tengo para cuando transformo mi 307 en un fregoneto vivac, hasta tengo un mini compresor, envidia de todos los inflantes a pulmon, verdad pekas???

v´sss

Tuesday 19 september 2006 - 14:35
La ´Z´ la ve visto hoy en forum, en diagonal mar . Marcaba 33 eurones

Tuesday 19 september 2006 - 15:05
Tiene pagina en internet es tienda Fòrum? Entré una vez y algunos precios no me parecian mal.
Tuesday 19 september 2006 - 15:43
uola larryak ,

pos creo que la web de la tienda forum es: www.sportarea.com

Besitossss

Apa, adèu!!!

Tuesday 19 september 2006 - 19:09
JB!!! La ridge rest estaba en el fòrum de diagonal mar hace un par de semanas, había 3 o cuatro. Cuando entres al fondo a mano derecha, debajo de crampones, piolets y otro material duro.
A ver si aún la encuentras!

Ah, también había la Z-Rest

Klaix

Tuesday 19 september 2006 - 19:20

Holaaa

gracias, mañana me escapo un momentillo, a ver si tengo suerte...

v´sss

Monday 25 september 2006 - 12:45

Holaaa

al fin pude escaparme, pero... no quedava ni una
eso si, el precio eran 24.95 lerus, algo es algo, creo que esperare a subir a andorra...

v´sss

Sunday 1 october 2006 - 00:07

la ringe rest famosa la tienes en Barcelona el el CC diagonal mar en la tienda Forum.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies