La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Termòmetre

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 27 september 2006 - 10:55:03

Termòmetre

Bon dia, Buenos dias, Egun on, Happy birthday (ai no...)

Estic buscant un termòmetre d´expedició. Ja sé que potser és idealista, però hauria de ser no gaire fràgil, lleuger, i que pogués marcar fins a una temperatura força baixa, no ho sé, als voltants de -30ºC. Hi ha alguna cosa així al mercat? I que no sigui molt car, demano molt...l´últim que vaig tenir, es va morir un dia que vem baixar sota zero...i en vull comprar un de més resistent i polivalent (altímetres no valen, que te´ls has de treure de la mà). Gràcies a tots

expandir todo contraer todo 27 Respuestas Última respuesta Thursday 28 september 2006 - 19:59

Wednesday 27 september 2006 - 11:05
Sóc una feliç i tranquila vaca del pirineu català. La meva llengua materna és el català, però m´he trobat i he parlat amb amigues en occità, euskera, aranès, castellà, francès, i de tant en tant alguna que ve més lluny amb llengues més difícils per a mi. O sigui que accepto i intentaré entendre respostes en totes les llengues.

Sempre intento aprendre d´elles i elles de mi, i mai he tingut cap problema per comunicar-m´hi, perquè per comunicar-te amb una altra només necessites bona voluntat i ganes d´obrir horitzons. En aquest temps he après que no hi ha cap llengua superior a cap altra, tot són maneres de viure i d´entendre la cultura pròpies, i estic en contra d´una paraula que em fa molta por, globalització (lingüística també).

I sinó te´n surts, sempre hi ha la possibilitat de parlar l´idioma "internacional", que només es necessita voluntat per fer-ho. Signes, gestos, i tenir ganes d´entendre´t bàsicament. Al revés que la majoria de polítics de tots els bàndols, que per molt que parlin la mateixa llengua no s´entendran mai, ja que no s´escolten ni es volen entendre. Muuuuuuuuuuuuuuuuack

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 september 2006 - 11:22

Hola, sóc fan dels ACDC des de tota la puta vida, i creo que en aquesta peitx:

http://www.casaclima.com/tienda-l/250-3/M%c3%a1xima-m%c3%adnima.html

pots trobar el que busques, encara que no siguin d´expedició.

auf wiedersehen!

Wednesday 27 september 2006 - 11:26
¿ein?... juer... y eso que solo tamos a miercoles.... pal viernes todos ya fatal

Viva el madveriano!!!!!!!!!!!!!!!

Pels termoemtres, si ets de Barna, al carre pelayo cantonada amb rambla, devant del zurich hi ha una casa de aparells de precisio que lo mes segur es que tinguin el que busques

Wednesday 27 september 2006 - 11:27
Hey Satan! payin´ my dues playing in a rocking band
Hey Momma! look at me
I´m on my way to the promised land ....

I´m on the highway to hell!
Highway to hell!!

Uno que se fue a paris de un tirón para ver el concierto y al terminar, pillar el coche y volver :)

Rock´n´roll´s keep you always Young!

Wednesday 27 september 2006 - 11:30
Tranquil maiDenVERAS , demà ja me´n vaig a pasturar als pirineus. Moltes gràcies per la informació, no sóc urbanita però m´hi arribaré un dia. 
Wednesday 27 september 2006 - 11:30
kurrrroooooooo.... anodadao m´has de jao con tu catalan   ....

AC/DC?.... pufff.... MAIDEN!!!!! jijijijijijijijijijijijijiji

Wednesday 27 september 2006 - 11:50

Maiden? una cosa no quita la otra. Soy políglota en temas de rock, pero es que mi rock materno se basa en la pentatónica y los riffs !!! 

Wednesday 27 september 2006 - 12:10
Dónde haya un riff de angus ...

Yo aprendí a tocar la guitarra por pura afición a AC/DC :) Ahora ya se me ha pasado un poco la ´deria´ ... Pero cuando tenia 18 años ... No me pegue kilometros para ir a ver la gira del Stiff Upper Lip por españa y francia ...

Bueno kurro ... animos que pronto sacan nuevo disco y con él ... nueva gira mundial!!

The greatest rock show on earth!

Wednesday 27 september 2006 - 12:19
Pues yo soy un verdadero matao con la guitarra, pero bueno, en tiempos se arreglaba todo con mucho pedal y distorsionador para enmascarar la falta de técnica y joder a los del piso de arriba...

ESPERO IMPACIENTE ESA GIRA !!!

y para que esto no sea Off Topic del todo:

¿Alguien me puede decir que tal van las Bestard Evolution K para tapia?

Wednesday 27 september 2006 - 12:29
JEJE pq te crees que los maiden tocan tan distorsionados????

PD: van a saltar chispas ....

Wednesday 27 september 2006 - 12:36
Las evolution K ni flowers... pero las zapatillas millet bulder que me pilel la semana pasada van de vicio... ... el lunes escalé en el garraf con ellas
Wednesday 27 september 2006 - 12:36

James Hetfield

Ya sabeis la copla, todito te lo permito, menos faltarle a los maiden

Wednesday 27 september 2006 - 12:37
uy lo ka disho... uy lo ka disho........ en el proximo birrasstage me pagas unas  pa compensar el disguto que m´has dao
Wednesday 27 september 2006 - 16:12
holaaa

menuda panda de mariquitillas, donde esten deep purple o yes.....
luego llegaron technotronic, maddnes, bananarama, juan luis guerra, culture club, toto, frankie goes to hollywod, rick astley, men at work, pet shop boys...... madre mia, que decada, los 80´s

v´sss

Wednesday 27 september 2006 - 16:16
Supertramp, Van Halen, The who, Led Zeppelin, Metallica, Queen, Judas Priest, Kiss ... Y más cerquita ... Sangtraït!

Wednesday 27 september 2006 - 16:27
Madveras, tendrás que abrir un subforo "Offtopic"

y los termómetros?

Wednesday 27 september 2006 - 16:33
Un Foro offtopic para los más Alternativos?????? jejejejejejjejejejejeejej

Por cierto, cuando nuestros grupos musicales favoritos necesitan de un geriatra pa sus giras, y nuestros héroes deportivos son más jóvenes que nosotros... no es que empezamos a estar gagás....

Pos eso, Quietman dispuesto a cambiar el piolet por bastón de madera de haya....

Pd, existen boinas gore tex????

Wednesday 27 september 2006 - 18:12
La botiga es diu "Raig", i no hi entenc de heavy....

Klaix

Wednesday 27 september 2006 - 20:49
Gràcies Klaix,
jo, modèstia a part, hi entenc molt de música, però prefereixo no dir els gustos, que més d´un no sabria de que parlo...i el tema anava de termòmetres i vaques...

Demà aniré a veure un "Raig" a la Cerdanya

Wednesday 27 september 2006 - 21:30
Jo també hi entenc de música ... Pq no hauriem de saber de què parles?

Thursday 28 september 2006 - 00:10
Jo és que amb això de la música sóc molt "eclèctic"... (sempre he volgut fer servir aquesta paraula!!! )

Klaix

Thursday 28 september 2006 - 00:59
Yo no entiendo de música...   pero escucho todo tipo de música...    y también pienso como Phosks   porqué piensas que no habriamos de saber de que hablas...?????    Ya aprendi hace tiempo que hay más vida a parte de los "Kojón Prieto y los huajalotes "  También tengo claro que el tempo  en la música de Stravinsky no es aquella trama regular de la mayor parte de la música occidental. La unidad no es la frase de compases similares sino que es el pulso, a partir del cual compases y frases irregulares se pueden estructurar. Y estos cambios en armonía y en ritmo están naturalmente asociados a cambios en la forma.   pero que quieres que te diga... yo me quedo con mi querida Katie Melua  con la Rockie Lee Jones... y porqué no...  unas buenas bulerias cantadas por Lole y Manuel...
Olé..olé..y olé..  y al que no diga olé...que se le seque la "hierbabuena"
    OLÉ...!!!!!!!   Pekas

Thursday 28 september 2006 - 08:30
la lista de grupos de los ochenta que habeis puesto es para no volver a entrar en esta web.... joer como te quemas Jb excepto el primr parrafo, a partir de juan luis guerra me da un pasmo.... rick astley!!!!!!

estoy con la mayoria, me gusta todo tipo de musica(mentira) pero me crie con los beatles (gracias papa), y mi grupo de cabecera son los ac/dc, aunque ahora estoy mas por ben harper, intercalado con el "sol solet" de mis hijas. es lo que tiene.

pero cuando oigo  "girls got a rithmin´" o "The Jack" aparto a mis niñas, me inco de rodillas en medio del comedor, y "el humo ciega mis ojos"

Thursday 28 september 2006 - 08:48
Stravinsky??... buff.. no pueo con el.... y mira que lo hi intentao y mira que tengo especial debocion por los compositores rusos y Tchaikovsky en especial
Thursday 28 september 2006 - 15:58

Holaaa

si si, mucho criticar pero seguro que los conoces todos jajajajaja

alguien recuerda a righeira con su vamos a la playa, a pino d´anghio, a ryan paris y su dolce vita???... eso es musica i no tanto peludo dando la vara 

v´sss

Thursday 28 september 2006 - 16:03
A mi los que me ponian..eran estos

Thursday 28 september 2006 - 19:59
  Pos no se de que os quejais, vosotros cambiabais el "dial" y listo. Yo me vi obligado a escuchar todo "eso" todos los fines de semana desde el 88 hasta el 94 (lo malo de currar en una disco)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies