Tecnica y Material
Muy buenas a todos!!
Soy nuevo en el foro y me gustaria que me aconsejaseis acerca de mi problema, el cula os paso a contar.
Hace un par de semanas acudí al traumatólogo a comprobar los resultados de una RMN en la cual se confirmó que tenia rotura de menisco interno y que el cartílago de la rodilla presentaba desgaste (condropatía rotuliana medial).
Ante este resultado y dado que practico footing, bueno parcticaba, (3 veces por semana) y senderismo siempre que puedo, le pregunté al doctor si era conveniente operarme o no, y en caso afirmativo si despues de la operación podría seguir practicando estos deportes, a lo cual me respondió que si no me dolía para realizar vida normal que no era conveniente operar, pero la verdad es que los dolores persisten si flexiono la rodilla, en los días que cambia el tiempo o como ahora por ejemplo que estando sentado escribiendo noto las molestias.
Por favor, aconsejadme acerca de la operación y si posteriormente podría continuar con mi actividad deportiva habitual.
Gracias a todos.
20 Respuestas
Última respuesta Friday 17 november 2006 - 10:29
Muchas garcias por tus consejos.
Intentaré fortalecer las piernas con bici (sillin levantado) y seguiré andando y haciendo senderismo que es lo que más me gusta.
Gracias de nuevo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.