Tecnica y Material
Hola a todos.
Como este año he sido muyyyy bueno
quiero pedir a los Reyes un nuevo reloj-altímetro
.
He estado mirando Suunto por su fama reconocida.
Mis dudas son:
1. Modelo.
Sólo quiero reloj + altímetro-barómetro-brújula. Ni pulsómetro ni ninguna virguería extra.
¿El Vector de toda la vida? ¿Algún otro modelo más moderno con prestaciones similares?
2. Dónde comprarlo
Tiendas de Barcelona o alrededores que tengan buenos precios en Suunto.
¿Andorra vale la pena? ¿que tiendas?
Gracias
23 Respuestas
Última respuesta Monday 27 november 2006 - 11:53
Yo tengo un Vector desde hace 3 años y estoy muy contento con el, incluso tiene funciones de seguimiento que no utilizo. Es sencillo de utilizar y eso es importante ya que cuando tienes que calibrar altitudes y el tiempo esta pocho no mola mucho olvidar que leches tienes que hacer.
Además el modelo nuevo tiene grabado en el dial coordenas, loq ue ayuda. El mio no lo lleva y en alguna ocasión lo he echado de menos.
En esta página puedes ver una demo.
http://www.suunto.fi/suunto/main/article_1column.jsp?JSESSIONID=FlV5CdjzXzOpyZSy5kEpuuNsAFEmOzWfhXsTIq5Xv45uWSPms7lg!-1699346966!168075286!7005!8005!10870038!168075285!7005!8005&CONTENT%3C%3Ecnt_id=10134198673939520&FOLDER%3C%3Efolder_id=9852723697223448&PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524442490206&bmUID=1164301625891&bmLocale=es_ES
Ah, por cierto creo que Pekas tb tiene un Vector, a ver si lee esto y te puede dar su opinión.
Saludos
Yo llevo el Vector desde hace una pila de años... (de hecho hace poco me compré otro de 2ª mano
con el ticket de compra y el embalaje original..
el 1º murió "desintegrado!"...
Yo creo que con las prestaciones que este tiene...vamos más que sobrados... a menos que quieras tener informaciónes extras..( pulsometros y otras cositas..)
Tiendas... ??? Vértic...( tienen bastantes modelos..)
aunque yo te recomiendo una pequeña tienda de relojeria de las de toda la vida...que tienen toda la gama de Suunto
De hecho el stand oficial de Suunto en la Feria de material de montaña de Vic lo llevaba el dueño de esta relojeria...
Está en la Rda. Universidad... entre plaza Universidad y c/ Sepúlveda... al ladito del horno Mistral... (en donde hacen los mejores minicroisants de chocolate de todo el "world"...![]()
![]()
) Hay un kiosco de revistas casi delante..![]()
Pekas ![]()
Pues te tomo el palabro.
Te llamo la semana que viene y me asesoras.
Eso sí, me excusarás que no me tome un batido de esos y lo cambie por una birra ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.