La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >pantalons decathlon bio700

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 11 december 2006 - 19:27:01

pantalons decathlon bio700

M´ estic mirant uns sobrepantalons nous tipus gore per a les invernals(pirineus).
Algu te referencies dels decatlhon bionassay 700.(170€)?.
Ja se que no son gore, pero em dol l´ anima de gastar-me 300€ en uns gore TNF, grifone, etc....Total, pels hiverns que tenim aqui....

Gracies

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 11 december 2006 - 20:59

Monday 11 december 2006 - 19:51
Si no mal recuerdo, la gama Bionassay es el "tope" de la marca Decathlon, con lo cual, tampoco te digo mucho... (ni bueno ni malo).
Únicamente que por ese precio que dices, ya puedes encontrar pantalones de membrana de otras marcas que tal vez te gusten más, no por la marca en sí, si no por sus características. Por lo que veo, tampoco estás tratando de encontrar pantalones de 50€, así que tienes margen (no mucho, pero tienes), para comparar, antes de llegar a los top-top de tropecientos euros.
Yo, por ejemplo, me compré unos Solo Climb M9 por 140€, y estoy la mar de contento con ellos .
Mírate en el directorio de tiendas, por ejemplo Barrabés, para ver precios (eso si, no te descuides el IVA).
Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 11 december 2006 - 20:20
hola, yo los del decatlon los he visto y me parece a simple vista y despues de sobetearlos unos buenos pantalones, y con todo lujo de detalles. (incluido la trabilla para enganchar a la bota las polainas para que no se te suban, que no es cosa que no me traiga mosca en los mios)
 como te dice pemomo los m9 de soloclimb es una elección economica si solo quieres los pantalones de membrana, yo los vi hace algun tiempo por 100 € en la pagina de guara-mascun.com
solo tenias colores y tallas sueltas pero si te hacen es un chollazo.

Monday 11 december 2006 - 20:41
Ei, Sarrio, que lo de la trabilla te lo arregla un zapatero en un pis-pas. Te puede remachar un gancho, como los que llevan las botas en la caña para los cordones, en la polaina y listo (pero ojo con el tiro del pantalón al doblar la rodilla ). Yo me lo planteé, ya que mis M9 no lo llevan, pero como soy un incondicional de las polainas de toda la vida, pues opté por.....quitarles las polainas internas al pantalón
Monday 11 december 2006 - 20:59

jajaja que drástico que eres....

yo a ver si engaño a mi jefa o a mama, o a la suegra.... y que me pongan un punto de alta costura   

y si no pues optaré como tu, aunque mas que nada me los pille con polaina para ver si descarto del todo las polainas y las continuas reparacines de las trabillas de la misma

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies