Tecnica y Material
Hola a todos.
Acabo de heredar una tienda Salewa Micra, pero a la hora de montarla me he dado cuenta que el doble techo esta poco menos que destrozado con numerosos cortes y zona a punto de romperse, el resto de la tienda sin embargo esta en buenas condiones.
¿sabeis si existe alguna tienda que venda el doble techo como recambio?
Un saludo y gracias
12 Respuestas
Última respuesta Wednesday 28 may 2008 - 15:16
No fastidies que roban el doble techo de tiendas!!! He oído de todo, pero esto es increible. Vamos a tener que poner candados hasta en las plantillas de las botas. A mi una vez me robaron unos bastones de treking nuevos de trinca que tenía guardados debajo del faldón de la tienda de camping, en el pirineo francés. Me hizo una gracia que te cags.
holaaa
menuda panda de cab...rones, ademas... pa que quiere solo el doble techo solo?
ademas de mangantes, burros, llevatelo todo, no?![]()
v´sss
No hace falta que dejemos nada por ahi....ya hasta en los refugios, a una compañera de la agrupacion excursionista, que tiene el pie muy pequeño, se acababa de comprar unas botas nuevas, dos salidas llevaba, cuando por la mañana al salir del refugio para ir a ponerse las botas ve que no estan donde las dejo, empieza a mirar alrededor y ve que una francesa se las esta poniendo, se acerca a ella y le dice que esas botas son suyas, el personaje en cuestion sin cortarse un pelo se las quita se levanta y coge otras botas igual de pequeñas pero absolutamente destrozadas y cochambrosas diciendole: perdon me he equivocado de botas![]()
, se pone el proyecto de botas y se va tan campante...........mi compañera se quedo absolutamente anonadada, dos minutos mas tarde y se queda sin botas.
Realmente ya no nos podemos fiar de nadie en ningun sitio![]()
.
salu2![]()
![]()
Hola
Yo tengo una salewa micra y estoy muy contento con ella,aguantó muy bien fuertes tormentas y viento. Mirate www.alpesport.com está a 99 no se lo que costará solo el doble techo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.