La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Salewa Micra

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 1 august 2007 - 14:21:25

Salewa Micra

Hola a todos.
Acabo de heredar una tienda Salewa Micra, pero a la hora de montarla me he dado cuenta que el doble techo esta poco menos que destrozado con numerosos cortes y zona a punto de romperse, el resto de la tienda sin embargo esta en buenas condiones.
¿sabeis si existe alguna tienda que venda el doble techo como recambio?
Un saludo y gracias

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 may 2008 - 15:16

Wednesday 1 august 2007 - 14:26
Salewa tiene repuestos que te pueden pedir a traves de su distribuidor cualquier tienda que trabaje con el igual te tardan, ademas el micra es un modelo que lleva tiempo en el mercado.

Unicamente te recomendaria que preguntases antes el precio, te lo comento por que un compañero tuvo que pedir un doble techo para su tienda por que le habian robado el suyo, y el repuesto fue bastante caro, por poco mas podia comprar una tienda equivalente o la suya si la encontraba con un poco de descuento.

En cualquier caso la micra es una tienda excelente asi que disfrutala...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 august 2007 - 14:51
Gracias Pit, seguire tu consejo probare con el distribuidor oficial pero antes le preguntare el precio, creo que la tienda entera nueva nueva vale unos 100 euros asi que no se si compensara.
Un saludo

Wednesday 1 august 2007 - 16:45
mmm creo que andaba mas cerca de los 200 que de los 100 si no recuerdo mal andaba por los 180 euros mas o menos 
Thursday 2 august 2007 - 08:30

No fastidies que roban el doble techo de tiendas!!! He oído de todo, pero esto es increible. Vamos a tener que poner candados hasta en las plantillas de las botas. A mi una vez me robaron unos bastones de treking nuevos de trinca que tenía guardados debajo del faldón de la tienda de camping, en el pirineo francés. Me hizo una gracia que te cags.

Thursday 2 august 2007 - 08:32
pues si  como lo oyes, dejo la tienda en un lugar REALMENTE AISLADO de la montaña gallega, y cuando volvio le habian levantado el saco, el plumas y el doble techo

Thursday 2 august 2007 - 08:48
Joder! que putada,  Tombraider, tendremos que ir al loro este finde.... yo ya estoy rallado con dejar la tienda por ahi.... que farem?
Thursday 2 august 2007 - 11:19

holaaa

menuda panda de cab...rones, ademas... pa que quiere solo el doble techo solo?

ademas de mangantes, burros, llevatelo todo, no?

v´sss

Thursday 2 august 2007 - 11:25
shhhhh... no les des mas ideas... brrr...... panda cabr..
Thursday 2 august 2007 - 16:36

No hace falta que dejemos nada por ahi....ya hasta en los refugios, a una compañera de la agrupacion excursionista, que tiene el pie muy pequeño, se acababa de comprar unas botas nuevas, dos salidas llevaba, cuando por la mañana al salir del refugio para ir a ponerse las botas ve que no estan donde las dejo, empieza a mirar alrededor y ve que una francesa se las esta poniendo, se acerca a ella y le dice que esas botas son suyas, el personaje en cuestion sin cortarse un pelo se las quita se levanta y coge otras botas igual de pequeñas pero absolutamente destrozadas y cochambrosas diciendole: perdon me he equivocado de botas, se pone el proyecto de botas y se va tan campante...........mi compañera se quedo absolutamente anonadada, dos minutos mas tarde y se queda sin botas.

Realmente ya no nos podemos fiar de nadie en ningun sitio.

salu2

Thursday 2 august 2007 - 18:10
Esto no es lo que era... no, cuando yo empecé ha salir a la montaña, solo salía gente que la vivía y la sentía, y no se llevaba nada que no fuese suyo, entre otras cosas porque puedes dejar a alguién en un marrón de narices... Pero es que ahora en la montaña hay de todo, joder desde el típico turista hasta el busca vidas de turno que si puede levantarte algo, te lo levanta, material, sacos, cuerdas, piolos... etc, en Valter he visto coches rebentados para quitarles el material que no se han llevado a las canales del Gra de Fajol, a esa peña los cogía por donde no suena y se los retorcía hasta quedarme con ellos en la mano y después hacerselos pisar con los grampones!!!! HP´s

Saludos, "Cucu"

Thursday 2 august 2007 - 22:59

Hola

Yo tengo una salewa micra y estoy muy contento con ella,aguantó muy bien fuertes tormentas y viento. Mirate www.alpesport.com  está a 99€ no se lo que costará solo el doble techo.

Wednesday 28 may 2008 - 15:16
Q sabemos de esa tienda? es de conifanza? me parece muy barata en comparacion de lo que hay por ahi, no? aluien ha comprado alli?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies