Tecnica y Material
hola todos.
alguien sabe decirme donde puedo llevar a reparar un friend.
es un alien que tiene los cables bastante oxidados, por lo tanto le cuesta bastante de hacer de muelle y el riesgo de que se rompa. en el caso de que exista tal reparación, que me suena que sí, es muy caro?? me imagino que en alguna tienda de escalada te lo harán, pero no se en cual y de un poco de palo ir pateándoselas.
gracias por adelantado.
saludos
6 Respuestas
Última respuesta Wednesday 17 october 2007 - 16:43
Hola Saco ¿que tal?
¿No será por casualidad un alien negro? ![]()
salu2
flx
hola fèlix.
pues ahora mismo no te lo puedo decir, es de un colega, pero se lo pregutaré, depende el color para que se pueda arreglar?
hola nyte_lotus.
creo que son los cables tipico que llevan, los que hacen mover las levas y supongo que todo el resto, ya que todos suelen ser del mismo material, y si unos se oxidan los ortros tambien, no?
gracias madveras.
No, no...no tiene nada que ver.
Te lo preguntaba por que yo perdí un alien negro en una pared que los dos sabemos, y si lo hubieses encontrado allí, lo normal era que estuviese oxidado ![]()
Si lo que está chungo es el vástago (cable principal), la cosa no pinta demasiado bien, ya que va soldado y eso. Si son los tiradores de las levas en principio de pueden cambiar. El gran problema es que la distribución (por llamarlo de alguna manera) que hacen en estas latitudes es patética. Desconozco si por problemas de producción, o simplemente por que mandan las migajas.
Parece que la distribución, puede cambiar igual dos o tres veces en un año, y creo que ahora mismo la tiene Fixe. Puedes probar de llamarles a ver si te pueden ayudar.
salu2
flx
joer, eso duele entonces
supongo entonces que te refieres al pedra, si, allí encontramos algunas cosas, pero no de gran utilidad, un hexagonal del año de la pera y unos streps de mi abuela por lo menos.
lo que no encontramos fue alguna que otra reunion.
preguntare de donde a salido, pero no creo que sea encontrado, ya que es un tio que dejo de escalar y tiene material algo hecho polvo, entonces siempre esta bien poderlo aprovechar.
de todas formas, a mi, los camalot también se me oxidan un poco, pero supongo que es normal, de algun dia de lluvia o algo así...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.