Tecnica y Material
Hace tiempo que pienso en como solucionar esto (por favor, no os riáis!!!!
).
Planeas una excursión de más de un día, llegas al refugio o al vivac al atardecer. Ha sido un día genial, te has sentido bien... y como no... has sudado como un condenado. Te quitas la mochila, te abrigas, te haces la cena, un té... y a la cama.
Y aquí viene el tema que me trae loco: estás pegajoso, el sobaco apesta a más no poder, te has puesto la camiseta del día siguiente, pero ni con esas... vale, vale... es la montaña!!! Pero... ¿No existe algún jabón en seco para quitar aunque sólo sea la mitad de todo lo que llevas pegado al cuerpo... aunque sólo sea la axila que te asfixia metido en el saco?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
11 Respuestas
Última respuesta Friday 29 february 2008 - 16:35
Creo que en las farmacias venden un "inhibidor temporal del olfato" .....y asunto arreglao!!!!!.
Fale, fale ya me callo
Hola, En las tiendas de deporte, hay unas toallas de secado humedo. Se usan principalmente para piscinas. Vienen guardas en un tubo plastico y se mantienen humedas todo el tiempo, la sacas la usas, si puedes la enjuagas un poco con agua y la vuelves a guardar, sino ya lo haras. Yo lo llevo en la mochila y tb llevo una pastilla de jabon de las pequeñas por si encuentro un sitio apropiado. Las toallas humedas usan un principio similar a las toallas humedas que se utilizan para secar el coche cuando lo lavas solo q son azules. Espero q esto te sirva,
Saludos
Yo tiro de VARON DANDY.
Un litro de colonia, vale 9 euros y mete tal peste que anula cualquier efluvio sobaquil que pueda haber.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.