Tecnica y Material
Hola.
En el folleto -de papel- de hoy, ya está anunciado para el lunes 28 de Sept. próximo el altímetro de siempre a29´99 euros.
Un saludo.
12 Respuestas
Última respuesta Thursday 24 september 2009 - 20:34
Hola!!
Recuerdo haber leído post sobre este altímetro hace meses (o años). ¿Alguien lo compró, que me pueda decir qué tal le va con él?
Porque si merece realmente la pena, habrá que ir a por uno el lunes....
Gracias!!!
Lo compré, tras leer el detallado post de Pit al respecto, ... y me ha ido fatal. Lo he calibrado cada vez que he hecho una salida, ya sea para subir a 1000 mts., como 3.000 o más y en el 95% de las ocasiones me ha dado alturas muy inferiores a las reales.
Ahora lo utilizo únicamente como reloj y me fio de los altímetros y el GPS de los compañeros.
Salut i muntanyes ![]()
Gracias por informar !!!
Ya me imaginaba yo que por ese precio no podría ser muy allá........
Carmen, Yo voy a darte la versión contraria. Yo hace casi 4 años que llevo la versión anterior de ese...un poco más pequeño y sin la franja naranja....y siempre me ha ido bien y con fiabilidad contrastada con el gps. Mi compañero se compró hace un año o así el que están anunciando ahora, el de la franja naranja, y de momento lo mismo...buena fiabilidad en comparación al GPS. En el mad los ves y decides....bueno el mío está sin pilas ahora que recuerdo!!!! pero vaya que ha durado 4 años
Saludos
Hola:
Yo también voy a romper una lanza a favor de este altímetro. Llevo año y medio con él y sólo he tenido que cambiarle la pila (supongo que vendría bastante gastada ya). La precisión es muy similar a un altímetro 8 veces más caro que lleva un amigo, comprobado en varias salidas que hemos hecho juntos. Obviamente, hay que calibrarlo, pero no sólo a la salida sino conforme vas subiendo, por ejemplo en los collados o en puntos donde tengas certeza de la altitud a la que estés. Esto es aplicable a todos los altímetros del mercado.
Saludos
Eowyn, ¿estás pensando en comprarte un altímetro? Ya me explicarás a mí también mañana como es que te ha dado por comprarte uno.
P.D.: Además el móvil del concurso lleva altímetro. ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.