La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Montañismo. La libertad de las cimas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 23 january 2011 - 02:39:30

Montañismo. La libertad de las cimas

Hola tengo el libro "guia completa de escalada"  de pete hill,  pero buscaba uno que fuese más completo y tratase mas aspectos, como material, entreamiento climatología...he visto este "Montañismo. La libertad de las cimas" ¿sabeis algo de él?

hay alguno que sea como la biblia del montañero??? Sigo batante este foro creeis que un libro va a aportar más conocimientos que   este foro???????

Gracias de antemano salu2!!!!!!!!!!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 january 2011 - 20:41

Sunday 23 january 2011 - 12:55
Precisamente este es la "biblia" jejejeje

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 23 january 2011 - 20:40

Por si te sirve de algo yo me lo acabo de comprar. Tienes seiscientas y pico páginas y está dividido en seis partes. La primera: fundamentos del aire libre (Primeros pasos, vestimenta y equipo, acampada y alimentación, entrenamiento físico, orientación, moverse en la naturaleza, sin dejar huella y gestión y acceso). La segunda: principios básicos de escalada. La tercera: escalada en roca. La cuarta: nieve, hielo y escalada alpina. La quinta: prevención y actuación en emergencias. Y la sexta: la naturaleza de la montaña. Está bastante bien

(Post Editado: 23-1-11 20:44:15)

Monday 24 january 2011 - 17:44
Hola Eli, ¿te compraste botas al final?

sau2

Monday 24 january 2011 - 20:51
pero; es muy basico cada contenico o cunde? es decir; si te da nociones sobre los temas a tratar o profundiza y especificA??

Monday 24 january 2011 - 20:57
No es que haga un tratado de cada tema, pero si que cunde mucho, es muy completo. 

Tu prguntabas si habia algun libro que se considerase la biblia, ya te lo dije en el anterior post, es este 

Monday 24 january 2011 - 20:58
... joer que dolor a la vista aun ver la antigua version de la web .. a ver si me pongo la spilas
Tuesday 25 january 2011 - 14:38
Yo me leí uno que me pareció bastante bueno, incluso con un toque diferente:

Montañismo y trekking. Manual completo, de Juaquín Colorado.

Wednesday 26 january 2011 - 20:41
Bestard Alpine Lite K

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies