Tecnica y Material
Despues de muchos sacos mirados, sinceramente, estoy como al principio, no se que saco comprar...
De todos los que he mirado muchos se parecen, por no decir la mayoria, pero como no conozco a nadie con ninguno pues no puedo decidirme...
Les escribo para pedir consejo, si no es mucho pedir.
El saco seria para invierno, para el sistema central sobre todo y tampoco los dias mas severos...
Pero si para temperaturas bajo 0.
Por el peso tampoco me preocupo demasiado, si me preocupa mas la compresion que pueda llegar a tener para guardarlo en la mochila.
Mi presupuesto estaria en torno a 200 - 300
NO se si me podreis aconsejar algo.
Un saludo y gracias
15 Respuestas
Última respuesta Tuesday 1 march 2011 - 00:04
mira el diamir uli biaho,yo le e comprado hace poco y de material es bastante bueno.
Temperatura confort -6º,pluma 700cuin,peso 1300gr....incha bien la pluma y viene con funda de compresion!!!!
1saludo
La verdad estaba mirando ya muy enserio la serie glacier; sobre todo el glacier 1000.
Solo una cosa mas, que diferencias hay entre el glacier 1000 el glacier 750 y el titan 850?
si los rangos de temperatura son mas o menos parecidos?
Creo que al final ire a por el glacier 1000,,, aunque no podria decir porque me gusta mas que el que dice pablik de diamir...
Lo malo es que tengo que comprarlo por internet, pero bueno, no me queda otra, asique me tendre que conformar.
Yo hace unos años tuve un Glacier, y sí venía con funda de compresión (y otra grande de rejilla de almacenamiento). Me extraña mucho que no venga con una. Cuestión de preguntar. El tejido es una pasada, bastante más mpermeable que los que solo traen tratamiento DWR.
Un saco estupendo. Para mi gusto mejor que el Diamir, pero bueno, para gustos colores como se suele decir. Los dos son sacos buenos.
MUchas gracias por tu respuesta!!! Estoy casi convencido del todo de comprarme el glacier, porque ayer fui a una tienda que spuestamente tenian el diamir que dicen en los comentarios... y nada de nada...
asique al final me comprare este otro, que es el que me ha gustado desde el principio, aunque lo compre por internet.
Un saludo y muchas gracias!!
ya les mande un correo a los de lur outdoor...
a ver si me contestan, con esto del fin de semana la espera siempre es mas larga
Me han dicho en otra tienda que el saco lleva la funda de almacenamiento y compresion, por lo que me imagino que los de lur tambien la lelvaran.
Ahora me surge la duda... el saco de esta temporada o el de la temporada pasada???
realmente se nota diferencia?
me dicen que el de esta temporada ya no le tienen y el de la temporada pasada si, el tema es el color, el de esta es amarillo no? y el de la pasada granate y naranja, alguno teneis foto??
me la podriais mandar para ver el color? es que si en granate( que no me apasiona)no me gusta, me espero a que le tengan de nuevo,
este es mi correo, por si alguien tiene una foto del modelo antiguo o del nuevo, asi salgo de dudas del todo
Pues te lo digo xq al final tengo en casa el glacier, pero te lo decia xq a mi me han vendido el de color naranja/granate...
por eso decia lo del color, pues en la web de mountain equipment es "amarillo" pero en las tiendas que pregunte el saco en las dos solo me vendian ese color.... asique bueno.. un poco decepcionado, pues no es exactamente el mismo saco, pero bueno... es lo que tiene comprar por internet
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.