La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Que opinais de la Trango Barracuda

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 11 april 2011 - 18:48:30

Que opinais de la Trango Barracuda

Buenas tardes señores y señoritas...jejeje, a ver estoy mirando una navaja de gran calidad y lo mas comoda posible, que os parece este modelo?, un saludo.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 15 april 2011 - 17:27

Monday 11 april 2011 - 23:15
Estupenda, es la única navaja que no he perdido en 2 años. Buena compra

salu2

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 april 2011 - 00:50
El acero que tal es?

Tuesday 12 april 2011 - 07:06
Bueno. Yo no he tenido ningún problema. Existe en la marca Gerber algún artículo parecido en acero o en cerámica de la que se utiliza para bisturiés, pero muy caro y además me parece más frágil en posibles roturas. La barracuda la veo perfecta.

salu2

Friday 15 april 2011 - 11:01
Hablar de "gran calidad" ........en navajas..... es complicado......

al igual que el material de montaña....... el mundo de la cuchilleria es infinita .....

Yo tengo 2 de las 3 navajas de trango.. (me falta justo la barracuda) y no se quien se las fabrica pero su manufactura es mas que correcta y sus precios razonables......... son navajas para usar ...

Friday 15 april 2011 - 16:54
como dice pit.. el mundo de la cuchilleria es infinito
para escalar, buscad ligereza, posibilidad de mosquetonear, fiopotente y acero de calidad

yo tengo una spyderco delica que es una supernavaja. es muy importante (para mi) que tenga seguro, y que se pueda abrir con una mano. ademas pesa poco y corta como un demonio. me costo una pasta en andorra, pero la compre cuando las vendian en pesetas, y esta como nueva...

y la he usado para todo...

Friday 15 april 2011 - 17:27
Por si te sirve pa orientarte

http://aguito.madteam.net/articulos/2009-07/navajas-montaeras/

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies