Tecnica y Material
18 Respuestas
Última respuesta Saturday 16 april 2011 - 10:53
Alasmúgüenas!...
Normalmente todos los mangos van a presión o fijados con algún adhesivo más o menos "suave", así que fijando el tubo y retorciendo/girando/tirando del mango debería salir. Cuando fijes el tubo vigila de no deformarlo, puedes usar un par de vueltas de cámara de bici o algo así para bloquear sin chafarlo. Si el mango es de caucho saldrá sin más, si es de corcho o espuma puede haber algún estropicio ¡qué le vamos a hacer!.
Otra posible solución sería poner adhesivo instantáneo en el INTERIOR de la boca del tubo mediano, introducirlo hasta que penetre en la pieza bloqueada y, tras unos minutos, tirar y a ver qué pasa. Con un poco de suerte, además de extraerla, ya la tendrás pegada, aunque si Murphy anda por ahí la cosa puede no resultar tan fácil.
Una más que se me ocurre sería aprovechar el agujerillo de fijación de la cinta en el mango para introducir una varilla (radio de bici por ejemplo) y golpeándola extraer la pieza bloqueada. Un poco de lubrificante por el interior del tubo no irá mal para facilitar la operación, aunque después tendrás que limpiarlo a conciencia.
Y ya sabes: más vale maña que fuerza (o no).
Lo más fácil sería comprarte otro bastón, total, por lo que cuestan!!!! pero....esas no son las marchas!!!! Dí que sí Enkidugan, tu bastón te ha puesto un reto y tienes que superarlo!!!!!!!
jejejej
A parte de lo dicho, poco más puedo decir!!! Solo se me ocurre una forma más destroyer (si todas las dichas no funciona)
Le haces un agujero con el taladro por la parte de arriba del mango, así metes por ahí un palo y ya lo sacas por el otro lado (echándole 500 litros de 3 en 1 para facilitarlo). Una vez sacado, tapas el agujero hecho en el mago con calor, silicona, pegamento, un chicle, o lo que sea, así no se te meterá la humedad dentro del tubo.![]()
Otra opción más retorcida....calculando donde está el plástico atascado, pues le haces otro agujero hermoso al bastón a la altura más o menos de donde esté el cacharro, le atas un cordelillo a través del agujero que has hecho, lo dejas caer por el el interior del tubo, y tiras de él por el otro lado, y luego, tapas el agujero que has hecho. Creo que está forma será divertida, desesperante, y acabarás tirando el bastón!!!!jejeje![]()
Luego nos cuentas como va el tema!!!!!!!
Saludos, cachondo!!!!!!!!![]()
jajajajaj![]()
2-0 pero el partido todavía no ha terminado!!!!!!!
Intenta todo lo que puedas, total de perdios al río!!!!!
Si al final "pierdes" (que no creo) siempre te queda pagarla con el árbitro!!!!!!!![]()
jejejejejejeje
änimo!!!!!!!!
Por cierto, en caso de problemas con los hierros, no está de más pasarse por una carpinería metálica a ver si se les ocurre algo, que cada uno estamos para una cosa en la vida!!!!!!!!![]()
![]()
¿que el de la foto eres tú?
jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaj
No lo sabía!!!!!!!
jajajajaja
Bastante has dicho!!!! Ahora cada 2 por 3 seguro que te pongo de "monigote" de vez en cuando!!!!jajajaj![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.