La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >@Malindo, un poco sosos pero perfectos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 8 october 2011 - 19:48:55

@Malindo, un poco sosos pero perfectos

Aupa Malindo, lo prometido es deuda, y yo soy de los que cumplo.

Hoy acabo de estrenar mis nuevos zapatos Race K pro los he pillado en Lur Outdoor esta mañana y me quedan perfectos. Como digo en el título del post, quizás un poco sosos estéticamente hablando, no sé si tu conexión nórdica tiene algo que ver con esto (¿?). Si fueran italianos tendrían algún toque amarillo seguro, pero para un tío sobrio como yo, el gris no va mal. Y que coño para gustos están hechos los colores ¿no?.

Ahora les pegaré un manguerazo porque me he ido a dar una pequeña vuelta al Ganeko (he subido tarde) con el único motivo de estrenarlos y me he puesto de barro hasta las orejas. Comodísimos, ya te contaré como de va con ellos.

Saludotes     

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Thursday 13 october 2011 - 09:26

Sunday 9 october 2011 - 16:29
ya nos diras que tal se va con esa suela bg3 , que se comenta poco.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 9 october 2011 - 20:21

Yo he tenido (tengo pero están hechos polvo) el modelo anterior con suela vibram.

Conmigo ha hecho de todo, desde el Camino de Santiago hasta barranquismo y siempre han respondido bien.

Tengo problemas con las botas de Bestard en el talón, pero con estos zapatos no tuve ningún problema quedé muy contento de ellos. De usrlos se acabaron rompiendo por la costura entre el kevlar y el cuero.

Por cierto en el catálogo de Bestard de este año aparecen como descatalogados, una pena porque es un gran zapato de trekking....

Sunday 9 october 2011 - 23:41
Supongo que descatalogados están los de suela vibram, los de suela BG3 deben estar en vigor porque donde los he comprado no trabajaban con Bestard hasta ahora ¿?.

Yas os diré como me van.

saludos

Monday 10 october 2011 - 10:18

Hola Kotxos y muchas gracias por confiar en nuestra marca!

El diseño nuestro no es "soso"  , sino "clásico eterno", o sea: un diseño atractivo, no estridente y que no cansa la vista.  

Prueba de ello es que el modelo en cuestión lleva casi 10 años en el mercado sin parecer desfasado o fuera de moda. Lo único que hemos ido haciendo es cambiar la suela, por lo que está debe de ser la tercera o cuarta versión desde su lanzamiento en 2002. Este ultimo cambio fue debido a una demanda que teníamos de tener también un zapato bajo con la suela BG3.

Puedo añadir en forma anecdotica:

- La Race K fue el primer zapato de España, y uno de los primeros del mundo mundial en general, con las cual Gore-Tex lanzó la nueva Gore-Tex XCR (ahora Gore-Tex Extended Comfort).

- Al mismo tiempo fue uno de los 4 modelos con que Bestard y Kevlar lanzaron la campaña "Kevlar - The Power of Performance" (los otros modelos eran los tambien clásicos: Evolution K, Futura K, Dynamic K)

- El presidente de Gore-Tex Footwear en Europa considera este modelo la mejor zapatilla de trekking del mercado, y suelo hacer encargos para el y para su familia de vez en cuando.

Así que: no estamos hablando de una simple zapatilla, sino de una leyenda!

Soso.. tsst!

Un cordial saludo desde Mallorca

(Post Editado: 10-10-11 10:20:16)

Monday 10 october 2011 - 10:25

Monday 10 october 2011 - 18:43

Efectivamente, estás emn lo cierto, las descatalogadas son las de suela vibram.

Ya ns contarás como va esa suela bg3.....

Monday 10 october 2011 - 18:48
Eyyy!!! las mías no traian pajarito, ¡¿Tendré que reclamar a Bestard porque venir incompletas?!....

Tuesday 11 october 2011 - 00:06
Pues, la verdad es que se venden sin pájaro.. la foto nos mandó un chico desde New Zealand.. se nota que los pájaros de allí tienen buen gusto y no opinan que este zapato es nada soso, sino mas bien apetitoso  ;-)

Tuesday 11 october 2011 - 00:21
confundir el cordon con un gusano no le haria gracia

Tuesday 11 october 2011 - 08:43
uaaaaaaaaaaaaaaaa... que grande!!!! jijijijiji

Tuesday 11 october 2011 - 14:51
Bueno! pues encantado de contar con un clásico en mi colección.

Otro más porque si te cuento que todavía ando (como norma general) con un piolet Goulotte de Petzl que pesa una tonelada y un saco Nanga Parbat de más de 20 años,... Luego Pit me dice que puedo aligerar la mochila,... Pues sí, sin duda.

De todas formas, 10 años en el mercado,... Pues sí que había perdido la pista yo a Bestard,... Otra vez os adelantastéis, pero esta vez con más éxito que con la ferrata. El caso es que a mi muher también le han gustado, así que vamos a dejarlo en sobrios.

saludos

Thursday 13 october 2011 - 09:26

Tu mujer tiene razón: la estética clásica nunca falla. Así seréis la cordada de montaña mas atractiva de 2011 ;-)

Muchas gracias, espero que os sean de gran utilidad!

Un cordial saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies