Tecnica y Material
Aupa Malindo, lo prometido es deuda, y yo soy de los que cumplo.
Hoy acabo de estrenar mis nuevos zapatos Race K pro los he pillado en Lur Outdoor esta mañana y me quedan perfectos. Como digo en el título del post, quizás un poco sosos estéticamente hablando, no sé si tu conexión nórdica tiene algo que ver con esto (¿?). Si fueran italianos tendrían algún toque amarillo seguro, pero para un tío sobrio como yo, el gris no va mal. Y que coño para gustos están hechos los colores ¿no?.
Ahora les pegaré un manguerazo porque me he ido a dar una pequeña vuelta al Ganeko (he subido tarde) con el único motivo de estrenarlos y me he puesto de barro hasta las orejas. Comodísimos, ya te contaré como de va con ellos.
Saludotes
12 Respuestas
Última respuesta Thursday 13 october 2011 - 09:26
Yo he tenido (tengo pero están hechos polvo) el modelo anterior con suela vibram.
Conmigo ha hecho de todo, desde el Camino de Santiago hasta barranquismo y siempre han respondido bien.
Tengo problemas con las botas de Bestard en el talón, pero con estos zapatos no tuve ningún problema quedé muy contento de ellos. De usrlos se acabaron rompiendo por la costura entre el kevlar y el cuero.
Por cierto en el catálogo de Bestard de este año aparecen como descatalogados, una pena porque es un gran zapato de trekking....
Efectivamente, estás emn lo cierto, las descatalogadas son las de suela vibram.
Ya ns contarás como va esa suela bg3.....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.