La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Dudas sobre botas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 23 january 2012 - 17:43:06

Dudas sobre botas

Hóla

Necesitaria la opinión sobre las botas GARMONT PINNACLE si sirven para hacer corredores o si se necesitan unas botas mas rígidas ya que la mias son semirrigidas.

Gracias.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 24 january 2012 - 06:04

Monday 23 january 2012 - 19:32
Pues las Pinnacle son tb semirrígidas, asi que para corredores pues como que no, y menos teniendo ya otras semirrígidas....

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 january 2012 - 19:55

Yo tengo las Pinnacle y hago corredores y a mi me van de lujo, no tienen nada que envidiar a unas rígidas en corredores o en invernales y tampoco tienen nada que ver con la Tower o con la Apex Rock de Kayland, son mucho mas calientes y aguantan fenomenal la humedad. En Cascadas de hielo ya sería otro tema.
 Eso si, estoy con kotxos en que si ya tienes unas semirrigidas  es un poco bobada pillar otras. Pero las Pinnacle para corredores van sobradísimas.

Monday 23 january 2012 - 20:03

Pues muchas gracias Barak me quitas un peso de encima ya que no lo tenia claro mil gracias.

Tuesday 24 january 2012 - 06:04
No, si yo también tengo unas Pinnacle, y además tengo también botas rígidas.

Yo no las veot tan sobradas para corredores, básicamente depende de los grados de inclinación que encuentres y la dureza de la nieve. Ahora mismo, por ejemplo con las condiciones actuales de nieve y hielo del Piri en cualquier corredor irás mejor con una rígida aunque no tenga demasiada inclinación. Hace 15 días en Grougs Blancs se podía subir clavando las dos puntas delanteras del crampón y eso no es una cascada.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies