Tecnica y Material
Antes de todo, disculpas por mi pesadez. Como habréis visto en el foro, hace unos días escribí un hilo sobre los piolets Quark. La razón por la cuál escribo hoy no es diferente a la del otro día, que no saqué conclusiones claras (como es normal estando en posesión de una neuronas más fritas que yo que se...) y intentaré ser más conciso y eficaz en mis preguntas.
(Post Editado: 9-12-12 21:43:11)
18 Respuestas
Última respuesta Wednesday 12 december 2012 - 20:52
Kotxos no te burles... jajaja no quiero empezar otro debate, que nos desviamos de lo princial (otra vez). Aparte lo decía para indicar claramente que necesito unos piolos competentes con alpinismo asi como hielo (no que valiesen para hacer grado de hielo a la vez que alpinismo, como hablamos en el hilo anterior).
Un saludo![]()
Con alpinismo técnico difícil quería dejar claro que busco unos piolets de rutas alpinas con algun tramo de hielo, para ahorrarnos algunos comentarios. Tampoco me meto por la cara norte del Eiger directísima japoneses...
(Post Editado: 11-12-12 15:47:44)
(Post Editado: 11-12-12 15:51:36)
Sobre lo que dices de:
Ese fragmento de mi comentario lo había eliminado al releer el comentario de ricard. No quiero meterme en cosas personales pero esta bastante claro que si quiero hacer alpinismo técnico (uso este termino para diferenciar de alpinismo clásico, en el que no se progresa con los piolets a modo de tracción), he tenido que pasar unos años haciendo montaña, ascensiones clásicas de tipo glaciar, etc... Por lo tanto, claro que se lo que es una autodetención.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.