Tecnica y Material

(Post Editado: 30-1-13 00:35:25)
(Post Editado: 30-1-13 00:42:01)
(Post Editado: 30-1-13 00:43:03)
(Post Editado: 30-1-13 00:44:45)
(Post Editado: 30-1-13 00:46:07)
8 Respuestas
Última respuesta Tuesday 5 march 2013 - 20:49
Buenas. Pues sí, tengo el ticket de compra. Siempre los guardo en una caja con el resto de tickets de otras compras. La experiencia me ha enseñado que ese ticket es lo primero que hay archivar...
Ya me puse en contacto con Dynafit Austria. Ellos rebotaron el correo a su delegación ibérica, y éstos me respondieron que me pusiera en contacto con la tienda. Hubiera preferido que prestaran más atención a mi problema, pero en fin.
La tienda me comentó que la hebilla me la podían cambiar, y estoy a la espera de que reciban el recambio, vete a saber cuando. Pero lo de la lengüeta lo vi el otro día, y todavía no se lo he comentado. Pero cambiarla implicaría no solo reemplazarla por otra nueva, sino quitar la suela, o desmontar la bota por completo. A este paso van a tener que montarme una bota nueva por piezas, por eso creo que deberían darme unas nuevas.
Por cierto, el tema de la deformación de las hebillas, no solo me ha ocurrido a mi, tengo un compañero que le pasó exactamente lo mismo, y la misma tienda se lo arregló, pero tardaron varias semanas.
En otros foros como el de WildSnow, en EE.UU., veo más casos como el mío, así que ciertamente este modelo tiene este problema.
Saludos.
(Post Editado: 30-1-13 10:48:36)
Bueno
(Post Editado: 4-2-13 10:23:40)

Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.