Tecnica y Material
Hola,
Bueno, soy nuevo por estas tierras... jejeje, aunque llevo tiempo leyendo, Soy Toni, escribo desde Castellon y tengo una pregunta (Esto parece "hay una cosa que te quiero decir").
Vereis, ando pensando en comprar un saco, en un principio lo quiero de pluma pues lo quiero llevar a traveias por el pirineo (sobre todo zona de Ordesa) para primavera, la cara mas amable del otoño y principios de verano.. (junio o principios de Julio). normalmente en tienda, aunque tambien en vivac cuando las temperaturas lo permitan. por lo general sobre los 2.500 m.
Bueno al lio jejejeje, he leido mucho, y finalmente, me habia decidido por los Alpkit, estab dudando entre el SkyeHigh 800 y el PipeDream 600.
En un principio habia mirado tambien la marca española Inesca, mas concretamente el modelo Chamonix 800 (perdonar pero no me aclaro con los enlaces jeje) perdo dado que no me facilitaban muchos datos del saco, y ademas, me han comentado que los tienen almacenados en la funda de compresion, he decido descartar esta marca (aunque el precio... no llegaba a los 150 € frente a los 200 que cuesta el PD600).
Bueno, me gustaria que me comentarais que os parecen estos sacos para el uso que pretendo darle, y si conoceis alguna alternativa sobre el mismo precio... 200 € es estirar ya mucho el presupuesto... jejejej
Muchisimas gracias, un saludo.
Toni
10 Respuestas
Última respuesta Saturday 4 may 2013 - 19:35
Hola. Cada saco tiene sus cuialidades y sus inconvenientes, eso es muy personal. Me refiero tambien que cada persona es un mundo. yo llevo utyilizando ya casi tres años el pipedreams 600, y lo he utilizado en diferentes condiciones, tambien en invernales en Sierra Nevada a bastantes grados bajo cero, si b ien es cierto que siempre he dolrmido con ropa termica (duofold y helli hansen lifa puesta-en invierno), tambien he dormido al aire libre en primavera con nieve, y varias veces en el esterior sin funda de vivac y siempre sin problemas. Personalmente yo no soy una persona que sea friolera. pedro como siempre estos consejos los debes tomar con cuidado, pues cada persona se conoce a si mismo mejor y debe decidir en cosas tan personales. un saludo y suerte.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.