La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Zapatillas de trail Decathlon para ir a correr?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 21 october 2013 - 12:17:04

Zapatillas de trail Decathlon para ir a correr?

alguien las utiliza? tiene referencias? que tal estan... modelos?...

más que nada que me parece que las de marca se les va la castaña con los precios, ciento y pico euros me parece una autentica exageración, para ir a correr por el bosque al lado de casa unos kilometricos como hago ahora, y teniendo en cuenta que ahora voy con esto http://www.barrabes.com/tienda/p-33466/la-sportiva-boulder-x-red

Editado: 21-10-2013

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Tuesday 22 october 2013 - 12:38

Monday 21 october 2013 - 14:16
Tio .. si andas corriendo con esas zapatillas de aproximacion ... creo que te vale cualquier cosa que compres

Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 october 2013 - 15:24
.... je, si cuando entrenaba a basket, saliamos a correr con las botas tochacas.. estas ya me parecen comodas y todo jejeje... al menos para terreno accidentado, pero por llano y algun cacho de asfalto... gñ... por eso quiero pillarme algunas ya para correr .... pero no quiero gastarme una pastarraka, porque salgo a correr solo para entrenar para otras cosas, mi meta no es correr

Monday 21 october 2013 - 18:05
Con las del decartón... sobrao!

En serio. Yo no corro pero un colega bastante experto me ha dicho que están muy bien (para lo que són, claro). 

Editado: 21-10-2013

Monday 21 october 2013 - 19:05
jeje perfecto  ....voy pal Decarton ahora 
Monday 21 october 2013 - 19:51
ale, compradas ....creo que es la decision mas rapida que he tomado en cuanto a compra de material jijijiji
Tuesday 22 october 2013 - 09:30
Para acabar de completar el post, estas son las que me he pillado http://www.decathlon.es/kapteren-crossover-id_8276602.html

No es que sean nada del otro jueves, pero suficiente.... y vaya si noté diferencia

Ya las estrené ayer mismo

Editado: 22-10-2013

Editado: 22-10-2013

Tuesday 22 october 2013 - 09:49
Ya sé que es un ejercicio a largo plazo y que seguramente no te acordarás, pero si lo haces, haz un mini-review al final de su vida.

Yo uso trailrunners para caminar, y como muy bien dices, el precio se les va de madre. Estoy muy contento con la funcionalidad, pero no con el precio, y mas siendo que no me duran mas de 1 año.

Tuesday 22 october 2013 - 10:02
Yo la verdad estoy un poco hasta los mismisimos  de las zapatillas de trail en general...  duran poquisimo y se estropean mas rapido todavia...  economicamente no me compensan ( es lo que tiene ser pobre )

Tuesday 22 october 2013 - 11:16
Las ultimas que tuve, unas Salomon, duraron menos de un año... a ver que tal estas... al menos ya por precio, ya e sun poco mejor

ya iré contando

Tuesday 22 october 2013 - 12:02
Hola;

El link al decathlon está mal, lleva al runkeeper...

Tuesday 22 october 2013 - 12:06
ara ya si... es un bug del foro al añadir más de un enlace... y no se como corregirlo...

aunque bueno.. con un copiar pegar del texto....

Tuesday 22 october 2013 - 12:38
Ya... pero para eso se inventaron los hiperenlaces, no?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies