Tecnica y Material
Buenos dias tras la ultima ruta las botas de mi chica han dicho basta, ya que es la zona que mas frecuentamos ultimamente (Aiguestortes) el otro dia fui con ella a mirarle unas botas, yo tengo las nangpa la de scarpa (mangifica compra por tracción, durabilidad y comodidad) y le aconsejaron las bestard speed hiker y las scarpa mistral (estas segundas (calzando de calle un 37, le dieron a probar un 38 y le bailaban un poco), la speed hiker en 38 le iba perfecta en cuanto a comodidad y sujección pero yo estaba algo indeciso, el fabricante la cataloga como trail walking (senderismo/bosque), aparte pedimos opinion a otro chico de la tienda el cual fue el que me vendio las Scarpa y me dijo que esas por zona Aiguestortes me las comeria en pocas salidas, que efectivamente son mas de sendero/bosque, que seria interesante coger algo mas duro. Tras el consejo de un profesional como el de otro no se que aconsejarle a mi chica, ahora a finales de Agosto queremos volver a hacer salidas y queremos dar en el clavo. Que opinais sobre las 2 primeras que le aconsejaron ? Tambien le estoy mirando la Nangpa-la de Scarpa de chica, que opinais ?
18 Respuestas
Última respuesta Sunday 7 august 2016 - 12:30
Editado: 01-08-2016
Editado: 03-08-2016
Editado: 05-08-2016
Editado: 05-08-2016
Editado: 06-08-2016
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.