La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > mochila de unos 30-40 litroscon una abertura front...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 20 november 2017 - 10:11:52

mochila de unos 30-40 litroscon una abertura frontal en u

Buenas, estoy buscando una mochila de unos 30-40 litros para mi mujer que tenga una abertura frontal en u como la:

lowe alpine airzone trek nd 33-40
deuter act trail pro 38 sl
Si alguien conocede alguna otra o tenga alguna sugerencia será agradecido!!

Saludos

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 30 november 2017 - 18:41

 
Monday 20 november 2017 - 11:37
mira la columbia endura 35l. No se si la fabrican ya pero la venden en algunas tiendas por internet

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 november 2017 - 14:53
así, sin pensar, la cholagtse de lowe alpine por ejemplo,...

para alpinismo y esquí de montaña las peak de ortovox.

slds

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 november 2017 - 16:50
Yo tengo la misma duda pero más o menos tengo decidido que compraré la Deuter Guide + SL, lo que no se es cual comprar si la de 30 o la de 40 litros

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 29 november 2017 - 06:16
Deuter Guide + SL,

la de mujer?

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 november 2017 - 18:41
Claro Kotxos es para mi pareja. Ya he comprado la Guide SL de 30+6 a buen precio
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies