La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Plástico para debajo de tienda

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 20 may 2018 - 17:31:58

Plástico para debajo de tienda

Hola,


Acabo de comprar una tienda ultraligera (Marmot Tungsten UL) y la verdad es que el suelo parece superdelicado. Voy a buscar un plástico para ponerle debajo y protegerla de piedras, ramas,...He visto el footprint original de Marmot, pero por uno 85$, una pasada. Supongo que puedo fabricar algo parecido y más barato, pero necesito un material ligero y resistente. ¿Alguna recomendación?

Saludos.

  

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Thursday 7 june 2018 - 12:06

 
Monday 21 may 2018 - 07:26
Yo utilizo un plástico,de los "normales" transparentes hay de diferentes gramajes,lo tengo a la medida y lo cambio cuando conviene,barato y fácil de encontrar, a la hora de recoger la tienda te evitas que este mojada y sucia , su peso y espacio me compensa.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 may 2018 - 08:00
Buenas,

Echa un vistazo a esto.

http://mikel-salazar.blogspot.be/2012/01/lamina-de-plastico-polycro-plus.html

Una buena opción.

Salu2.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 may 2018 - 08:39
hay muchisimas opciones

En ferreterias suelen vender plasticos de diferentes espesores por metro que puedes recortar  a la medida de tu tienda

Tambien puedes improvisar unos muy ligeros comprando bolsas de basuras de gran tamaño y abriendolas obtienes fondos de diferentes longitudes ...... si las buscas mas resistentes hay bolsas industriales o de jardineria que son mas duras

recuerda recortarlas con una dimension ligeramente menor a la superficie de la tienda para dificultarr que la lluvia pueda caer en el plastico y quedar entre el plastico y el suelo de la tienda

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 26 may 2018 - 09:37

el antivirus me alerta de esa pagina...¿¿??



   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 may 2018 - 07:30
Buenas RATON-4,

Imagino que te refieres a la página que enlacé de Mikel Salazar.
Pues no sé, a mí no me pasa.
No me salta ninguna alerta.
He probado en dos equipos distintos, con antivirus distintos, y "ná de ná".
Prueba usando https.

Salu2.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 may 2018 - 19:35
OK. seguro....al verlo pues aviso como ahora hay tanto" bicho" suelto..perdona y gracias.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 may 2018 - 21:59
utiliza poliestireno si la vas hacer tú
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 may 2018 - 08:23
 
  ¿¿¿ poliestireno???   ¿¿ en serio??         https://es.wikipedia.org/wiki/Poliestireno



   Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 june 2018 - 10:31
En mercadona tienes un plástico para tapar la ropa tendida:

Toldo multiusos bosque verde 150x280 cm

Vale 2€.

Mira a ver si te hace apaño.

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 2 june 2018 - 06:12
yo creo que una multiusos te convendría
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 june 2018 - 12:06
Yo compré la de Mikel Salazar, me la envió rápido, pesa muy poco y hace su función perfectamente a pesar de ser muy fina y ligera. Ideal para Ultra light.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies