Madteam > Fotografía de montaña » barranc del bosc 2 » Foto 1

Siguiente »

Autor: Carreteret | Visitas: 1 | Zoom | Ver como presentacion
Cotxe caigut des de l

Cotxe caigut des de l'aparcament de sant Miquel de les tombetes.
Añadir/Editar pie de foto

Index Foto 12345 ... 2223Siguiente »

Enviado por Tony el Sunday 1 de November de 2009

“hola soy aficionado al barranquismo desde hace 20 años. el dia que cayo el lada niva 4x4 al interior del barranco , yo hacia 3 minutos que habia pasado por el punto exacto.
deje mi coche en el descampado que hay 100 mts mas arriva y el coche de mi primo al final del barranco , en terradets.
al iniciar el barranco vimos a tres mujeres y un perrito que suvian por la pista hacia les tombetes de sant miquel,nos preguntaron si era la direccion correcta y sigueron su camino.
5 minutos mas tarde escuchamos un estruendo detras nuestro, pensamos que habria caido una piedra de garandes dimensiones , pero no hicimos caso y continuamos ,a mitad de barranco , yo le pregunte a mi primo si , tria consigo las llaves de su coche , como tendria que ser , pero me contesto que las habia olvidado en el mio.
despues de la reprimenda, decidimos salir del barranco por el primer lugar que nos lo permitiera y asi fue, tanto duro la escapada que supuse que las personas que sabian de nuestra excursion se preocuparian.
cuando regresamos al punto donde se encontraba mi coche , nos encontramos un gran dispositivo de rescate , con bomberos , helicoptero, policia ...
al momento pense que nos buscaban a nosotros , pero la sorpresa fue cuando vi el 4x4 en el lecho del barranco,el cual cayo 3 minutos despues de pasar nosotros.
esta historia es veridica,creo que fue hace 8 años.

Comenta esta foto

Index Foto 12345 ... 2223Siguiente »