Madteam > Fotografía de Muntanya > Álbums Alta Montaña Pirineos pág. 14

Àlbums Alta Montaña Pirineos

Página de 137  196 - 210 de 2043
Aneto, Pel Corredor Estasen ... por Jb
Alta Montaña Pirineos Escapada a Benasque i pujada al gegant dels Pirineus pel corredor Estasen, estalviant nos les cues h ...
Aigüestortejant, Pic De Subenuix ... por Madveras
Alta Montaña Pirineos Aprofitant el cap de setmana llarg a Barcelona, Alberto (Frigopie) i jo, sortim dissabte ...
In Extremis Al Pic De L Infern Per ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Doncs ahir dissabte 7 de juny, en Santi "Madtrancos" i servidor ens vam enfilar fins al Pic de l'Inf ...
Valle Del Nère O Deth Hòro ... por Terrés
Alta Montaña Pirineos Album de fotos del relato y actividad del mismo nombre realizada el pasado fin de semana del 25 al 2 ...
Portarró D´espot ... por Jo
Alta Montaña Pirineos El dissabte 24 de maig vam pujar al Portarró d'Espot. Teníem pensat fer una excursi&oa ...
Montardo ... por Pirenaico
Alta Montaña Pirineos ...

Bachimala, La Grandeza De La Nacion ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Este pasado domingo 18, Pep y yo hemos subido al Bachimala (3.177 m.) por su vía normal sur de la Se ...
Sanfonts-agulla De Baiau ... por Speakbow
Alta Montaña Pirineos Jueves 15 de Mayo. Salida desde Arinsal. Obaga de Coma Pedrosa. Collado de Coma Pedrosa. Subo con sk ...
Comapedrosa En Circular 2.939m ... por Rapaz
Alta Montaña Pirineos Bon cap de setman d'esqui a Andorra, tot i la mala previssió meteorològica. El ...
Ua Petita Maitiau Aranesa ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos He passat aquest cap de setmana a la Val d'Aran en plan tranqui i familiar, però això ...
Hito Este Perdiguero ... por Fjavier
Alta Montaña Pirineos Ayer sábado 10 de Mayo '14 hice una salida en solitario. Hace un mes y cinco días mi c ...
Cap De Baqueira ... por Madveras
Alta Montaña Pirineos Ens hem llevat tard, el cansament acumulat pasa factura, i a mes el dia a comensat plovent. N ...
La Revolucion Del Puigpedros ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos El sábado 26 nos subimos Mati, Pep, y yo a dormir a Malniu, y ayer domingo 27 de abril nos hicimos e ...
Corredor Sàbat ... por Jam
Alta Montaña Pirineos Pujada al Puig de Quer pel corredor Sàbat i baixada pel de Cristall. El corredor estav ...
Pic De L´estanyó ... por Laieta
Alta Montaña Pirineos 18/04/2014. Ascensió clàssica al Pic de l'Estanyó des de Sorteny (Andorra). Tem ...

Página « Anterior  1 2 ... 10  11  12  13   14  15  16  17  18  ... 136  137  Siguiente »