Madteam > Rutas y Reseñas » Senderismo

Rutes y reseñas de Senderismo

Pr - 97 Region De Murcia por Globalok
Senderismo - Track de GPS ...
Más reseñas de Globalok
Pr - 96 Region De Murcia por Globalok
Pr - 95 Region De Murcia por Globalok
Senderismo - Track de GPS ...
Más reseñas de Globalok
Capafons-roca Foradada-cova Grèvol-pont De Goi-cova Gralles-font Llódriga-capafons por Blaidelta
Senderismo - Track de GPS Dejamos el coche en la carretera en el Km. 22, a la entrada del pueblo. Empezamos a caminar retrocediendo por la carretera TV-7041 dirección Mont-ral. Después de un puente, tomamos el camino señalizado, hacia la Roca Foradada. Una vez en la Roca Foradada, continuamos hacia la Cueva del Grèvol. Por e ...
Más reseñas de Blaidelta
Alforja Pr- C 88 Ruta Del Carrasclet-arbolí por Blaidelta
Senderismo - Track de GPS Ruta muy amena con niños. Pasando por el Portell de l'Embut, dirección Arbolí. Bajando a encontrar el GR - 7. Pasando por un molino de agua. Coll d'Alforja. Alforja. Senderismo de interpretación. ...
Puigpedrós, Circ D’ Engorgs I Bony Del Manyer por Laieta
Senderismo - Pirineo 22/09/2013. Circular força interessant i recomanable que des del refugi de Malniu ens porta al límit nord de la Cerdanya a tocar de França i Andorra fent-nos gaudir d’una petita zona lacustre abundosa en petits estanys: els Engorgs. S’assoleixen el Pic de les Mulleres de Puigpedrós, el Puigpedrós, e ...
Más reseñas de Laieta | Más reseñas de Pirineo
Tozal Del Mallo Y Faja De Las Flores por Macc
Senderismo - Track de GPS Ruta típica dentro del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido que recorre el circo de Carriata y sus clavijas, una vez superadas nos acercamos hasta la cima del Tozal del Mallo,curiosamente muy suave y asequible por esta vertiente, que contrasta con la cara agreste que podemos ver desde la Prader ...
Más reseñas de Macc
Ascensió A Les Penyes Altes Del Moixeró por Ctab
Senderismo - Prepirineu Tot i la considerable alçada i els rigors que imposen el Cadí i el Moixeró, al llarg de la història s’han trobat passos amables per creuar aquestes serres. El coll de Jou n’ha estat un dels més importants i dels més transitats. Aquesta excursió ens permet ascendir a les Penyes Altes de Moixeró pas ...
Más reseñas de Ctab | Más reseñas de Prepirineu
De Cercs A Peguera por Ctab
Senderismo - Prepirineu Aquesta ruta ens apropa a l’únic poble deshabitat del Berguedà, Peguera per un camí molt interessant tant des del punt de vista paisatgístic com arquitectònic ...
Cami Picasso por Ctab
Senderismo - Track de GPS Track GPX de la resenya "Cami Picasso" ...
Más reseñas de Ctab
« Inicio rutas y reseñas | Ver solo Tracks para GPS Página « Anterior 1   2  3  4  5  6  ... 20  21  Siguiente »