Madteam > Rutas y Reseñas » Escalada en roca

Rutes y reseñas de Escalada en roca

Escalade En Mula Sector Ferrari por Comerocas
Escalada en roca - murcia zona de sol una escalada con mucho canto y unos desplomes magnificos ...
Más reseñas de Comerocas | Más reseñas de murcia
Retorno Mágico por Loybcnmadveras
Escalada en roca - Serralada Litoral Catalana Via semiequipada de dificultad accesible. Es una buena opción para empezar a cacharrear. ...
Más reseñas de Loybcnmadveras | Más reseñas de Serralada Litoral Catalana
Espolon De Los Elfos por Manuel Suarez
Escalada en roca - Prepirineo La pared de Escales por su proximidad y buenos accesos resulta un lugar más que recomendable para disfrutar de una buena jornada de escalada. ...
Via "edil" A La Aguja Roja por Chabi
Escalada en roca - Prepirineo Bonita y aconsejable via en Riglos, de grado asequible nos tendra que preocupar mas el "aleje" de las chapas que la dificultad obligatoria de la via. Cuatro largos asegurados con parabolt en los que algun fisurero nos quitara el "miedo" en algunos tramos (nosotros los subimos y solo puse uno, pero.. ...
Más reseñas de Chabi | Más reseñas de Prepirineo
Via Villarig A La Aguja Roja por Chabi
Escalada en roca - Prepirineo Bonita y fria ascension un dia de invierno a la Aguja Roja, en riglos. Tres largos; 5c - 5c - 6a Bien asegurada con parabolt (algun aleje sin importancia) y buenas reuniones con argollas. ...
Las Cabadas por Manuel Suarez
Escalada en roca - Picos de Europa Pequeña Escuela cercana a Arenas de Cabrales ...
Más reseñas de Manuel Suarez | Más reseñas de Picos de Europa
Panny-haus por Manuel Suarez
Escalada en roca - Prepirineo Un recorrido clásico en el entorno del Pison ...
La Caida De Los Dioses por Chabi
Escalada en roca - Prepirineo "La Caida de los Dioses" 6b. Una guapa via en la que disfrutar de la roca y sus panzas. Cuatro largos; 5c - 6a+ - 6b - 5c Bien asegurados y con las reuniones a prueba de bombas. Se puede rapelar por la via. ...
Más reseñas de Chabi | Más reseñas de Prepirineo
Todo Tiene Fin por Chabi
Escalada en roca - Prepirineo "Todo tiene fin" Panzas y mas panzas se suceden en esta ruta superguapa que alcanza un grado de 6b+ segun algunas reseñas (a mi me parecio mas facil). Muy bien asegurada y con las reuniones potentes. Se puede rapelar por la misma via o seguir subiendo y hacer una travesia hasta la zona de "Los Volao ...
Travesía De Las 5 Puntas Fire por Manuel Suarez
Escalada en roca - Prepirineo Escalar en Riglos siempre es una experiencia inigualable, recorrer esta ruta es rendir un tributo a a los pioneros ...
Más reseñas de Manuel Suarez | Más reseñas de Prepirineo
« Inicio rutas y reseñas | Ver solo Tracks para GPS Página « Anterior  1 2 ... 5  6  7  8   9  10  11  12  13  ... 23  24  Siguiente »