Madteam > Rutas y Reseñas » Euskal Herria

Rutes y reseñas de Euskal Herria

Arista Nw Del Txindoki (ad+, Ivº+). Cresteando El Cervino Vasco. por Suitxi
Escalada en cresta - Euskal Herria Ascensión al monte Larrunarri, más conocido como Txindoki (1.345m), en el Goierri guipuzcoano, por su su famosa Arista NW. Vía de escalada (AD+, IVº+). ...
Más reseñas de Suitxi | Más reseñas de Escalada en cresta
Jaiotze Basatia por Manuel Suarez
Escalada en roca - Euskal Herria Una vía para disfrutar a la sombra en Etxauri ...
Más reseñas de Manuel Suarez | Más reseñas de Escalada en roca
Huso, Ruta Normal por Manuel Suarez
Escalada en roca - Euskal Herria El simbolo de Etxauri ...
Jaizkibel Y Su Costa por Mikelvera
Escalada de Bloque - Euskal Herria La zona de bloque de Jaizkibel, es bastante conocida ya entre los escaladores de bloque del norte, ya que es de las pocas escuelas que se conocen para la practica del bloque al norte de nuestro pais. Pero nuestros paisajes esconden mucho mas. ...
Más reseñas de Mikelvera | Más reseñas de Escalada de Bloque
Larrunarri/txindoki 1346m por Auñamendi
Senderismo - Euskal Herria kaixo danori! hola a tod@s! debido a la nevada copiosa del fin de semana pasado, nos decidmos a ir a la zona de aralar. no me convencia mucho el viaje desde bilbao puesto que mi ibiza de hace 20 años no da para mucho, pero se porto como un campeon. elegimos el lunes, puesto que el fin de semana ...
Más reseñas de Auñamendi | Más reseñas de Senderismo
Arista De Los Caracoles por Magnesium
Escalada en roca - Euskal Herria Es una via facil y bonita que nos lleva hasta lo alto de esta escuela. ...
Más reseñas de Magnesium | Más reseñas de Escalada en roca
Pagasarri / Pagasarri (673m) por Auñamendi
Excursionismo - Euskal Herria mendi hau Bilbotik hurbilen dagoena da. Ez da oso garaia, baina oso mendi erraza eta atsegina da aukera askorekin. Oso mendi aproposa da umeegaz joateko jolastera edota mendian gora hasiberriak direnentzako. este monte es el mas cercano a Bilbao. no es muy alto pero es un monte muy accesible y muy ...
Más reseñas de Auñamendi | Más reseñas de Excursionismo
Ganekogorta por Auñamendi
Excursionismo - Euskal Herria este monte es pico mas alto de esta subzona que esta entre bilbao y Laudio (araba). este monte es uno de los mas frecuentados por los Bilbainos puesto que esta a apenas 2 horas de las calles de bilbao andando y por su altura (998m) ...
Ernio por Amunt!
Senderismo - Euskal Herria Poques muntanyes que amb prou feines superen els mil metres deuen oferir una panoràmica circular tan extensa com l?Ernio (1.075 mts.), degut a la seva ubicació geogràfica, al bell mig del territori històric de Guipúscoa, a la comarca de Tolosaldea, entre les valls de l?Urola i l?Oria. Des del seu ci ...
Más reseñas de Amunt! | Más reseñas de Senderismo
Via Original A La Torre De Urrestei (atxarte) por Trabalon
Escalada en cresta - Euskal Herria La Torre de Urrestei contiene una de las paredes más visitadas de la famosa escuela vasca de Atxarte. La primera vía que se abrió en esta pared no fue precisamente en una de estas paredes sino que fue la cresta que forman las diferentes paredes en su parte superior. Llamada vía original, es una esc ...
Más reseñas de Trabalon | Más reseñas de Escalada en cresta
« Inicio rutas y reseñas | Ver solo Tracks para GPS Página  1  2  Siguiente »