Madteam > Rutas y Reseñas » Excursionismo

Tracks para GPS de Excursionismo

« Inicio rutas y reseñas | Ver reseñas y tracks
Travesia De Los Valles De Añisclo Y Ordesa, Tan Cercanos, Tan Diferentes. por Macc
Excursionismo - Track de GPS Este año las vacaciones en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido estaban planteadas para conocer rincones que no había estado nunca, nuestras visitas a la zona siempre eran a las cimas y siempre nos olvidábamos de las zonas "bajas", el primer día habíamos visitado la Faja de las Flores, hoy l ...
Le Tour - Camí Al Albert I por Madveras
Excursionismo - Track de GPS Des de Le Tour pujem un tram del camí que va cap al refugi de Albert I ...
Más reseñas de Madveras
Descubriendo El Montsant. por Macc
Excursionismo - Track de GPS Es una ruta de hace un mes. Ruta por las montañas del Montsant acompañando a un numeroso grupo de senderistas del grupo del Faceboock de Camins i Senders, ruta circular que sale de la Venta de la Llena-Snat Bartomeu del Grau-Ventadors-Punta dels Pins Carrassers-Toll de l'Ou-La Llibreria-Pont Natu ...
Vilada A Sobrepuny Pel Tastanós por Laieta
Excursionismo - Track de GPS Pujada al Sobrepuny (1656m) des de Vilada (730m) assolint un dels extrems de la Gotzera (1279m) i el Cap de Tastanós (1343m)i baixant pel camí habitual cap el poble. Magnífiques vistes de gran part del Bergadà. ...
Más reseñas de Laieta
Tossa D'alp Des De Hospitalet por Jam
Excursionismo - Track de GPS Circular sortint i arribant a l'Hospitalet de Roca-Sança a Baga, fent cim a la Tossa d'Alp i baixant per Comafloriu i Rebost. ...
Más reseñas de Jam
Montserrat, Uniendo Senderos. por Macc
Excursionismo - Track de GPS Este pasado viernes tenia un rato libre y me escape a Montserrat con la intención de subir por la Canal Plana, que hacia mas de 10 años que no pasaba por allí, y de unir un par de senderos de los "olvidados" por los que nunca había pasado, como iba bien de tiempo me fui animando y al final me salio ...
Pic De Subenuix. por Macc
Excursionismo - Track de GPS Para ascender a esta cima hay tres posibles opciones, desde Sant Maurici por el valle de Subenuix, por la Vall Fosca y por Aigüestortes y la Coma dels Pescadors, los dos primeros intentos habían sido por las dos primeras opciones de acceso, por lo que en este tercer intento lo hemos realizado por la ...
Aguja De Pondiellos-garmo Negro-algas Norte Y Sur.argualas por Macc
Excursionismo - Track de GPS Partimos del Balneario de Panticosa para subir al Garmo Negro por la Aguja de Pondiellos, la subida a esta ultima cima por el collado de Pondiellos es fácil pero hay que subir con cuidado de no tirar piedras una vez metidos en la canal, el casco absolutamente recomendable, de la Aguja al Garmo Negro ...
Pic De Larraille (lescun). por Macc
Excursionismo - Track de GPS Ascensión circular a esta cima del circo de Lescun, la subida se hace por las cabañas de Ansabere, lac de Ansabere,se pierde altura hasta el ibon de Acherito para desde allí afrontar la subida final a la cima. El descenso se realiza por el col de Larraille y el bosque de Lazerque. Un apunte, la pri ...
Pics De Monteixo Y De Noris. por Macc
Excursionismo - Track de GPS Ruta circular a estas cimas consideradas de los mejores miradores de la zona de la Pica d'Estats, todo y que es una ruta factible hay que ir con precaución en el tramo de cresta que las une, es facil y solo hay que apoyar las manos en alguna ocasion, pero tienes que estar acostumbrado a moverte por ...
Más reseñas de Macc
« Inicio rutas y reseñas | Ver reseñas y tracks Página « Anterior  1  2  3  4  5   6  7  8  9  10  11  12  Siguiente »