Madteam > Rutas y Reseñas » Macc

Tracks para GPS de Macc

« Inicio rutas y reseñas | Ver reseñas y tracks
Tuc De Ratera. por Macc
Excursionismo - Track de GPS Pujada al Tuc de Ratera per la vall de Ruda/Saboredo. La pujada combina dues coses, la solitud del primer tram fins al refugi de Saboredo amb la massificació del segon tram fins al coll de Ratera, ja que coincideix amb un tram de Carros de Foc, el recorregut que li dóna la volta al Parc, després, de ...
Pedraforca Por Gósol. por Macc
Excursionismo - Track de GPS Tornem al Pedraforca, i ja van uns quants cops, però aquesta vegada, per fi, doncs ja tenia ganes de conéixer aquest vessant, no ho farem per la ruta normal del refugi Luis Estasen, ho farem per Gósol, seguint el PR C-123 fins a la collada del Verdet, indret on s'ajunten els dos camins, el de Gósol ...
Aragüells Y Aguja Juncadella por Macc
Excursionismo - Track de GPS Es una ruta de agosto. Clásica ascensión, desde el refugio de Pescadores en el valle de Ballivierna, a estas dos cimas de 3000 metros del valle de Benasque. El recorrido no tiene ningún secreto, solo hay que seguir la misma ruta que sube al Aneto por el valle de Coronas, para aproximadamente a ...
Aguja Occ De Perramó En Circular Perramó-batiselles. por Macc
Excursionismo - Track de GPS Es una ruta de agosto. La ruta sale de las Cabañas de Estós y sube por el camino del refugio hasta el cruce de Batiselles, subimos por este camino hasta el ibonet de Batiselles, aquí dejamos la ruta de Batiselles y subimos hacia los lagos de Escarpinosa, un vez allí giramos a la izquierda y vamos ...
Mall Pintrat por Macc
Alpinismo - Track de GPS Subida dura y sin camino, pero bien hitado. Se sale del mismo sitio que para subir al Ibon de Gorgutes, al final de la carretera de Benasque, subimos un tramo por esta senda para abandonarla cuando empezamos a ver la subida hacia el Puerto Viejo. A partir de ese momento ya no tenemos camino, hay que ...
Más reseñas de Alpinismo
Tuca De Salvaguardia. por Macc
Excursionismo - Track de GPS Típica ascensión a esta cima del valle de Benasque, una montaña con un panorama circular realmente espectacular, lo que la convierte en una cima muy recomendable de visitar. Su ascensión es fácil y sin complicaciones, solo resaltar un pequeño tramo donde hay que apoyar las manos y un tramo con un ...
Tuca D'aigualluts. por Macc
Alpinismo - Track de GPS Antes de la explicación dos advertencias: 1) El track es editado, me quede sin pilas a la mitad de la bajada y tuve que editarlo en casa, no hay problema pues el tramo que falta hasta el camino principal es muy evidente, de hecho lo tienes siempre a la vista. 2)La subida la realizo fuera del s ...
Más reseñas de Alpinismo
Monte Perdido Y Punta De Las Olas. por Macc
Alpinismo - Track de GPS La ruta escogida es la que sube al Monte Perdido dando la vuelta por la Punta de las Olas. Para realizarla cogemos el autobús de Nerin que nos deja en las inmediaciones de Cuello Gordo, de allí cogemos el sendero que nos lleva a Goriz, pero antes de llegar nos desviamos hacia el collado de Arrablo o ...
Olla De Núria. por Macc
Excursionismo - Track de GPS Recorrido típico que saliendo de Fontalba asciende a todas las cimas que rodean el Santuario de Núria, todo el recorrido es por caminos bien marcados y sin dificultades técnicas, el mayor problema y por lo que la catalogo como difícil es el recorrido, por su larga distancia y el importante desnivel ...
Pico De Baborte, A La Sombra De La Pica D'estats por Macc
Excursionismo - Track de GPS Ruta realizada en el puente de San Juan dividida en dos días, todo y que es factible realizarla en uno solo si se esta en buena forma física. Nosotros optamos por subir a dormir al refugio libre de Baborte el sábado y el domingo hacer cima y bajar por la Coma de Sotllo para realizar la ruta de f ...
« Inicio rutas y reseñas | Ver reseñas y tracks Página « Anterior 1   2  3  4  5  6  Siguiente »