Madteam > Rutas y Reseñas » Macc

Tracks para GPS de Macc

« Inicio rutas y reseñas | Ver reseñas y tracks
Posets O Punta Llardana. por Macc
Raquetas de nieve - Track de GPS Ascensión a la segunda cima del Pirineo el día 1 de mayo en condiciones invernales, nieve continua desde el refugio. No explico nada de la ruta porque ya es sobradamente conocida, solo puntualizar que la catalogo para raquetas pero nosotros no las usamos, las llevábamos pero las dejamos en el ref ...
Más reseñas de Raquetas de nieve
Circular A La Tossa D'alp. por Macc
Excursionismo - Track de GPS Clásica ruta de ascensión a esta cima desde el coll de Forn en la carretera al coll de Pal, la ruta pasa por el refugi del Rebost, coll de Jou, Tossa d'Alp,Cap del Serrat Gran, coll de Comafloriu, Pla de Bagà y vuelta al refugi del Rebost y de este al coll de Forn. La ruta en si no tiene ninguna ...
Cap De La Boixassa. por Macc
Excursionismo - Track de GPS Ascension a esta modesta cima de la zona del Cadi-Moixeró, modesta en altura, 1820 metros pero no en desnivel, pues sobrepasa los 1000 metros de desnivel acumulado. La ruta sale de Can Cerdanyola y sigue el PRC-125 o Camí dels Empedrats, viendo durante la subida diferentes saltos de agua, como el ...
Sant Jeroni Per La Canal Del Gegant Encantat. por Macc
Excursionismo - Track de GPS Ascensión a la cima mas alta de Montserrat por un lugar completamente diferente a la habitual y concurrida ruta normal. La Canal del Gegant Encantat es un canal agreste y solitaria, sin camino ni hitos que marquen los mejores pasos, por lo que no es una ruta para inexpertos, por este motivo la ca ...
Sant Sadurni De Gallifa (la Mola). por Macc
Excursionismo - Track de GPS Agradable recorrido por esta cima situada en el Valles occidental, entre las poblaciones de Gallifa y Sant Feliu de Codines. La cima es el punto culminante de una pequeña sierra que se conoce como el Serrat Punxegut y que esta a la sombra de su vecino Sant Llorenç del Munt, por lo que es menos vi ...
Integral A La Serra De Llaberia. por Macc
Excursionismo - Track de GPS Duro recorrido por la Serra de Llaberia que corona casi todas las cimas de la sierra y gran parte de los pasos equipados o Graus que existen en la zona. Tres cuartas partes de la ruta transcurre por caminos y sendas bien marcados y fáciles de seguir, pero el resto de la ruta discurre por terreno ka ...
L'elefant (intento) I La Miranda De Santa Magdalena. por Macc
Excursionismo - Track de GPS ATENCION !!!! El track esta editado, solo es real toda la ruta hasta la Miranda de Santa Magdalena, allí tuve un problema con el GPS y dejo de grabar, por lo que edite el track en casa para grabarle los caminos de bajada, es fiable ya que todos los caminos de bajada son muy transitados y los cruces ...
Tron De L´espasa, La Excalibur Catalana ¿?. por Macc
Excursionismo - Track de GPS Pequeña circular por la cara sur de Montserrat para subir a una de las cimas más asequibles de este macizo , el Tron de l'Espasa . El nombre lo tiene porque en su cima hay una espada clavada en una roca , esta espada está ligada directamente con la historia catalana . Dejando aparte que esta histori ...
Aiguafreda-pla De Las Calma-puig Drau-aiguafreda. por Macc
Mountain bike (BTT) - Track de GPS La ruta sale de Aiguafreda para subir hacia Coll Formic siguiendo una pista forestal que, después de un poco mas de 17 km subiendo nos dejas en el lugar mencionado, es muy fácil de seguir , la única dificultad de este tramo es que es todo subida , muchos kilómetros seguidos , y esto en BTT se nota . ...
Más reseñas de Mountain bike (BTT)
Pic De Nerassol por Macc
Raquetas de nieve - Track de GPS Magnifico recorrido para ascender a esta cima situada cerca de la frontera Franco-Andorrana del Pas de la Casa. La ruta se puede realizar en circular en cualquiera de los dos sentidos. Es una ruta técnicamente facial, sin pasos comprometidos, la catalogo como difícil por el echo de que al transcurr ...
Más reseñas de Raquetas de nieve
« Inicio rutas y reseñas | Ver reseñas y tracks Página « Anterior  1  2   3  4  5  6  Siguiente »