La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > No se que quiero decir con este post, pero necesit...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Thursday 8 september 2016 - 12:55:52

No se que quiero decir con este post, pero necesitaba escribirlo.

el otro dia haciendo busquedas por el foro ( si algunas veces antes de preguntar, lo busco por el foro... jejeje) me encontre con varias cosas, que me removieron la memoria.


Primero, me gustaria saber ( si es posible madveras) cuando escribi el primer post. No tengo ni idea, pero debe ser antiguo...

Luego vi muchas conversaciones, muchas de ellas divertidisimas, alguna interesantisima, alguna agria... 

Habia una gente como Farell, Tendinitus,Fern, Carmen, Naranjito, Pit, Periplo, el holandes,  Dave, Traba, Jb, Damia, Pekas, Una chica, Vica, Chemi, Gabi, Lai, aguito,Gerardo, Kotxos... (por supuesto un tal Mirlo) y un monton que no pongo, por que el post seria larguisimo... y siempre me dejaria a alguien. 

Algunos de ellos se positivamente que aun nos leen ( porque siguen participando en los foros...)

No se que quiero decir con este e-mail. He conocido muchas personas de estas, virtual o personalmente. He participado en muchos foros, y en alguna que otra discusion agria...  Pero al final, miro el historico de posts y veo muchas cosas positivas...  y muchas cosas utiles.

Desde aqui queria hacer unas cosas:

La primera y mas importante, agradecer a Madveras todo lo que ha hecho... Con sus aciertos y errores. Errores que todos hubieramos cometido (seguramente mucho mas graves) . Sin el, esto simplemente NO EXISTIRIA, ni hubiera existido. Repito, gracias. Y que conste que alguna vez hemos tenido alguna palabra mas alta que otra... pero al final, lo importante es lo importante...

Agradecer a todos los que han participado y participan de alguna manera en esta web. Parte del exito es de ellos. Todos, el 100%.

Y ahora un deseo. Supongo que imposible.La gente cambiamos, tenemos otros intereses, otras ideas, otros medios, la sociedad evoluciona, facebook, wassap... Las webs clasicas y los foros, ya no son "el ultimo grito".... pero mi deseo seria que toda la gente que alguna vez ha participado en estos foros, siguieran leyendolos, y de vez en cuando participaran, aunque sea en temas que hemos tratado miles de veces (como botas, o sacos de plumas o la ascension al Aneto)... ese es mi deseo... Seria como reencontrarse con viejos conocidos...

Hoy estoy blandito, sera la edad, que le vamos a hacer... Por mi parte, intentare seguir participando como siempre, desde la humildad y el desconocimiento...

Jander, hoy un poco blandito...




  

expandir todo contraer todo 29 Respuestas Última respuesta Sunday 16 october 2016 - 13:35

 
Thursday 8 september 2016 - 13:10
jijijij gracias por la parte que me toca

Si que estaria bien si, pero bueno la genta va y viene, nos hacemos mayores, los tiempos cambian... juer... casi hace 20 años ya que empecé a tirar las primeras lineas de codigo de MadTeam ... fuas.... ahi por el 1997....

SI hasta yo voy apareciendo y desapareciendo, la vida con 42 ya no es la misa que a los 20 y pocos jejeje.... pero fueno, ahí vamos aguantando... yo sigo igual de atontao... pero con más canas... y aunque parezca mentira, algun kilo menos jajajajajajaja

Te miro lo del post... como al principio no habia usuarios.... mirare a ver que encuentro por Jander jejeje

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2016 - 13:16
Tachaaaaaaáááán ... el primer post donde aparece 'Jander' en la base de datos

https://www.madteam.net/foro/tecnica/2003-12-28-saltan-los-crampones#!tecnica_3614

No se si habría algo antes ... como en estos 19 años han habido tantos petes de servidor ... jijijijiji

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2016 - 13:22
potser com Ricard... el meu usuari ha esta sempre Ricard... 

no esta malament 2003... collons

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2016 - 13:27
Com avans no hi havia usuaris.... potser no coincideix que isguis tu, pero diria que si, el primer que trobo com a ricard es aques...

http://www.madteam.net/foro/tecnica/2003-02-18-grampones-automaticos-de-correas

Por ahi també m'ha sortit el mític de "CHUPA CHINA" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2016 - 13:40
Creia que el primer preguntava per anar a algun cim.... i  em presentava minimament ( allo de "hace tiempo que os leo , pero hasta ahora... bla bla bla), pero ves a saber...

El de CHUPA CHINA encara es vigent... totalment!!!





   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2016 - 13:45
La disminución en la participación de la gente en los foros es algo general. Precisamente este tema salió hace poco en otro de los foros en los que participo ocasionalmente y que está medio muerto. La gente se va decantando cada vez más por otras formas de comunicación  menos reflexivas en las que se precisa de un menor esfuerzo. Para mí no hay color y un buen foro específico como este es insustituible y le da mil vueltas a cualquier red social. ¿Acabará la peña comunicándose sólo con emoticonos?

¡Saludos!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2016 - 15:03
Es inevitable... pero a la vez es una lastima, y los ue llevamos unos cuantos años por aqui pululando, pues te da un poco de penilla.

pero bueno, mientras el jefe aguante, pues intentaremos que esto sea util y ameno.



   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2016 - 15:10
¡Y seguiremos contestando! Joe, justo acabo de contestarte en otro y leo ahora este. Me van a saltar las lagrimas.

Yo también participo menos (sé menos de las condiciones del monte porque voy menos), etc.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2016 - 15:25
sobre lo qie comenta andarin, tambien influye el.cambio en las tecnologias ... prácticamente todo el mundo accede a internet por el movil. Por lo que es mas facil interactuar al estilo facebook, o wassap, ... un iconillo, una palabra y ale...facil y rapido,  en los foros, aunque haya version movil, requiere un tiempo escribir, tanto las preguntas, como las respuestas... y desde el mobil cuesta mas. 
Yo.mismo prácticamente ya no uso el PC en casa ... ara mismo estoy escribiendo desde el movil ... y escribir una parrafada asi... joe, pues cuesta .... pero fueno, es lo que hay

Tampoco tengo tiempo actualmente para desarrollar mucho para madteam, se que igual una app estaroa guai, pero ara me es imposibol ....

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2016 - 15:29
tampoco ha empeorado tanto tu madveriano con el movil... jejeje
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2016 - 15:30
jajajajajajajJa es mas, ahora tengo mejor excusa 
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2016 - 18:37
Pues si ,, ya han pasado unos cuantos años !!!



   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2016 - 21:08
Holaaa

Tela la de horas que hemos pasado por aquí jejeje

Me uno a las felicitaciones al padre de la criatura, Gracias Veras!!

Y muchas gracias también a todos los que han aportado lo que buenamente sabían para que todos circuláramos por las montañas con un pelin mas de fundamento

v'sss

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2016 - 21:55
Ostras, buscando por la web, este ha sido mi post 1.111!!!
😊

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2016 - 22:24
 Buenas
, empecé a edad tardía en la montaña (a los 35) ahora ya 59 tacos...no hay día que no me conecte dos o tres vecs a este foro al que le debo MUCHO, por lo MUCHO que he aprendido y continúo aprendiendo. 

Soy consciente que he aportado poco o poquito (pido disculpas) a veces por miedo al ridículo ante los maestros que rondan por aquí nombrados la mayoria al inicio del post por Ricard (otro MAESTRO).

Personalmente no os conozco aunque tube la oportunidad de saludar a veras y presentarme en algún acto de barrabés en bcn.

Continuo saliendo a la montaña casi cada finde que la meteo lo permite, he ido cambiando de compañeros de montaña durante todos estos años y ahora tengo la gran suerte de disfrutarla a tope pués me acompaña (o mejor les acompaño yo) a mi hija y a su pareja, todos un poco entrempados en la "carrerra" de los 3miles.

Al igual que Ricard tampoco sé muy hien porque os cuento todo esto, pero me venía de gusto y sobre todo agradeceros a todos los foreros los buenos consejos que siempre me habéis dado y a  Veras sencilla i sinceramente.....grácias por haber parido esta criatura.

Enric Casellas
Igualada

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 september 2016 - 08:18
Uy lo que me ha dicho!!!!! Yo no soy maestro de nada, exceptuando el ir mirando dos o tres veces cada dia esta web y responder cuando puedo a alguna pregunta... nada mas.

Los maestros son otra cosa... 


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 september 2016 - 19:12
Vamos pasando... y leyendo.... y comentando... ;)
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 september 2016 - 11:52
Hola abueletes..... yo soy uno de los que leen más que hablan, por eso no salgo mucho "en escena", pero eso no quiere decir que no me pase por el foro todos los días para ver que se cuece. Un abrazo.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 september 2016 - 12:34
Jumi

Abueletes? pero... que falta de respeto a los mayores!!!

Pues eso, ya sabes como va esto, cuantos mas seamos los que participamos, mas rico es el foro, asi que te invito  a que pierdas tu vergüenza e intervengas siempre que quieras en el foro...


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 september 2016 - 00:00
Me ha encantado leer esta entrada, yo mismo he desaparecido muchas veces, líos de trabajo, otros proyectos en internet o simplemente porque no me apetecía. 
Hace unos días he vuelto después de sufrir una muerte súbita, con 39 años, que me dejó 42 min en el otro lado y 13 días en coma. 0,1 % me daban de supervivencia, pero aquí estoy de nuevo, sin secuelas, con nueva energía y ganas de nuevos proyectos, intentando no desperdiciar ni un minuto y viendo el mundo con perspectiva. 
No sé porque he escrito esto públicamente, seguramente porque tu post ricard me ha llenado de añoranza y abierto mi corazón porque de una manera u otra la comunidad de madteam forma parte de mi. 

Saludos amig@s.



   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 september 2016 - 08:17
Ostras... es verdad, hacia tiempo que no te leia...  Por mi parte, bienvenido de nuevo.

Lo de la muerte subita, sin comentarios. Felicidades por la recuperación total, que sigas haciendo lo que te guste, y a disfrutar.


Mi post, vino provocado por una busqueda en el foro y empece a mirar posts antiguos desde 2007 o algo así.... si lo analizas, no hay ningun motivo objeivo por el que la gente ha dejado de participar en los foros, y mucho menos en este. Esto era un foro gran participacion, con un rollo especial... pero que como muchas cosas, acabo muriendo un poco de exito .

De esta web, se quiera o no, ha salido un club excursionista (ahora totalmente desvinculado de esta web) que es de los que tiene mas socios de Catalunya y de los que debe emitir mas licencias... De esta web han salido muchas amistades, incluso alguna pareja... se han organizado quedadas ( madstages) de exito rotundo. Salidas por todo el territorio de escalada, montañismo, alpinismo, Btt...

Y todo esto llego un dia que se fue apagando... por diversas y extrañas razones. El mundo cambia, nosotros cambiamos, la web cambia... es ley de vida ( supongo). 

Pero que las cosas cambien, no quiere decir que de vez en cuando echemos la vista atras y nos sintamos un poco nostalgicos y nos preguntemos si podriamos haber hecho algo para que las cosas fueran de otra manera... 

Nada mas y nada menos...





   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 september 2016 - 10:44
Yo soy de los que ya casi no participa, aunque intento leeros de vez en cuando... la verdad es que cuesta encontrar tiempo para mantener una presencia activa, y ese tiempo siempre es a costa de otras actividades... aunque reconozco que echo un poco de menos "aquellos tiempos"... yo tengo la sensación de que la gradual "desaparición" de la gente, se debe a un cierto hastío a contestar temas recurrentes, a revivir los mismos debates, por eso me parece admirable que gente como Kotxos, Pit, o tú mismo Ricard, sigáis participando y contestando las mismas preguntas una y otra vez. A mí me daría mucha pena que esto desapareciera, aunque reconozco que ya no pongo de mi parte para evitarlo.

Y desde luego, todos sabemos que sin Madveras nada de esto existiría, tiene un mérito increíble estar tantos años al pie del cañón. ¿Cuantas veces habrá estado tentado de mandarlo todo a tomar por culo?, y sin embargo aquí sigue la web y el foro, y además ha ido ganando en calidad técnica... este hombre se merece un homenaje.

En fin, que aunque ya no esté por aquí habitualmente, os recuerdo y os aprecio, snif 

@Kavik: acojonante lo que nos has contado. Solo decirte que me alegro muchísimo de que sigas entre los vivos, y que esto nos recuerda que tenemos que seguir disfrutando de la vida a tope.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 september 2016 - 10:50
" ¿Cuantas veces habrá estado tentado de mandarlo todo a tomar por culo?" .... jajajaja he perdido la cuenta jajajaja

Ostras Kavik, me has dejado de piedra, bienvenido de nuevo con nosotros.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 september 2016 - 11:25
pirin00b

Pues te animo a que sigas interviniendo.. aunque a veces estemos hablando de cosas que ya se han debatido, los que preguntan son nuevos por aqui, y tambien se merecen las opiniones de todos... 

Por mi parte, intentare darle contenido a esto, como muchos otros... teniendo en cuneta que esto es un FORO y lo que ponemos son opiniones... solamente eso

saludos

jander is back again



   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 17 september 2016 - 12:23
jeje,pués habrá que cerrar ese culete, para que si vuelves a tener tentaciones, no lo consigas Madveras..
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 september 2016 - 20:18
Kavik, me cagüen la mar!!!!! Pero qué te ha pasao????? no veas como me alegro de que estes bien, un tio como tú se merece eso y más!!! la verdad es que todos tenemos cuerpo y a todos nos pasan cosas, muchas veces termina bien la cosa y otras no, pero en tu caso...supongo que habrás vuelto a nacer. Desgracias como estas son las que nos hacen ver lo realmente importante de la vida. Así que, como dices, ahora a provechar a tope tu nueva vida!!!!! Un abrazo mu grande!!!!!!!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 24 september 2016 - 00:33
SALUD............. Y BUEN CAMINO A TODOS.........
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 september 2016 - 23:55
Yo estoy convencido que ha sido por mi trabajo, bombero, en Usa y en varios países la muerte súbita es la una enfermedad laboral, es la primera causa de muerte en bomberos.
Yo no soy el único caso, tengo un compañero que hace dos años se quedó vegetal.

Gracias a todos por los ánimos, la verdad es que estoy muy bien, lo veo como un regalo y además puedo seguir haciendo montaña, que más puedo pedir.
Salud.

PD: Pirin00 sigue activo, aprendemos mucho de tus comentarios.



   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 16 october 2016 - 13:35
ostras Kavik, ¿no habrá sido por usar Altra????.

Joder, me alegro de que estés bien, tío. Y mira por donde, otro que hace cosas importantes. Bombero. Supongo que habrás leído un post en matrerial en el que Pit y yo empezamos a hablar de botas y terminamos filosofando sobre la forma de encararar nuestros trabajos....

Hace poco, un gran pensador de nuestra época dejó para la historia otra de sus reflexiones magistrales:

"Tenemos que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas, porque lo que no va a hacer nunca la máquina es fabricar máquinas" (Sic Mariano Rajoy).  Esta sentencia magistral me viene a menudo a la cabeza porque básicamente esto es lo que hago yo, que evidentemente no es importante. Pues ni se te ocurra volver hacer lo de irte 40 minutos al otro barrio, que realmente queda poca gente por éste haciendo cosas importantes,....

Como Mad, que gracias a que "los catalanes hacen cosas", dedica su tiempo y nos sigue prestando este espacio de debate. Otro que sin duda hace cosas importantes,....

Me pasaré más por la cefeta,...

agurrak - salut - saludos

 





   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies