La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 30 july 2014, wednesday.

Mensajes dia 30 july 2014, wednesday.

« dia anterior    dia siguiente »



gabba gabba hey Wednesday 30 july 2014 - 12:38

Re: Mulleres


gracias por las respuestas!

Solo me he puesto una vez los crampones, en el Aneto el año pasado, y lo pasé mal. Y esta vez voy con una persona aún más inexperta que yo. Así pues a otra cosa mariposa.
Quizás gran circ de colomers con posibole ascensión al tuc si no hay nieve.

saludos!

  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Wednesday 30 july 2014 - 12:42

Re: Mulleres


La meteo por Piris este finde no pinta muy fina

  
Ir a la conversación completa
  

    
gabba gabba hey Wednesday 30 july 2014 - 12:47

Re: Mulleres


Para domingo y lunes, que s cuando yo voy,  pinta bien. Para el sábado no muy bien, la verdad.

  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Wednesday 30 july 2014 - 12:48

Re: Mulleres


uops... si que ha mejorado para domingo si....

  
Ir a la conversación completa
  

    
gabba gabba hey Wednesday 30 july 2014 - 12:49

Re: Mulleres


esperemos que aguante

  
Ir a la conversación completa
  

    
ricard Wednesday 30 july 2014 - 17:28

Re: Mulleres


suerte con el tiempo!!!

caminar con grampones no es dificil, pero si una vez ya lo pasaste un poco mal...  es una buena decision.






  
Ir a la conversación completa
  

    
crespinell Wednesday 30 july 2014 - 17:35

Re: Cresta del Medio


Moltes gràcies Manolito per la teva aportació. Molt més fàcil rapelar que haver de grimpar, sembla lògic, ho tindré present. Si ho vols desgrimpar la cosa és complica. En principi busco el més fàcil per assegurar la cresta i un cop l'hagi fet una vegada sempre puc tornar-hi en el sentit difícil per fer una ruta més engrescadora.
Si finalment puc anar-hi aquest agost ja donaré la meva opinió sobre la cresta.
Salutacions

  
Ir a la conversación completa
  

    
hereje Wednesday 30 july 2014 - 21:55

Estado alta ruta de los perdidos?


Hola! Del 9 al 16 de agosto voy con un grupo de amigos a hacer la alta ruta empezando por Bujaruelo-Goriz, y con idea de subir a Monte Perdido el segundo día... alguien que haya estado por allí hace poco? Cómo veis el tema de aquí a semana y media?

Estamos con la duda de si habrá nieve y si harán falta crampones y piolo, sería interesante que no hubiera y aligerar así 1,5kg la mochila .... 

Gracias!!

  
Ir a la conversación completa
  

    
erorfos Wednesday 30 july 2014 - 22:25

Quayrat desde el Espingo


Quisiera saber el estado de la subida al pico de Quayrat desde el refugio de Espingo.
La idea seria ir en la segunda quincena de agosto.
Muchas gracias.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
dasolma Wednesday 30 july 2014 - 21:35

Ayuda a los escaladores de Sevilla


¡Hola!

He iniciado la petición "Ayuntamiento de Sevilla e IMD (Instituto Municipal de Deportes): Mantener abierto el club deportivo Ifni durante las tardes de agosto" y necesito que me ayudes a hacerla despegar.

¿Tienes medio minuto para firmarla ahora mismo? Puedes hacerlo aquí:

http://www.change.org/es/peticiones/ayuntamiento-de-sevilla-e-imd-instituto-municipal-de-deportes-mantener-abierto-el-club-deportivo-ifni-durante-las-tardes-de-agosto

Es importante por todo esto:

Somos muchos los usuarios de este centro deportivo municipal, e igualmente también somos muchos los que por diversas circunstancias no nos podemos ir en agosto de vacaciones y nos gustaría poder seguir prácticando nuestro deporte preferido en las instalaciones que pagamos como ciudadanos y de las que habitualmente hacemos uso.

Sin previo aviso, el IMD ha decido cerrar las tardes de agosto el centro deportivo (nunca ante se había llevado a cabo esta práctica) y tambien quería hacerlo en Julio, pero gracías a negociaciones por parte de otras entidades se ha conseguido mantenerlo abierto al menos dos tardes por semana durante este mes.

Se le olvida al IMD que precisamente en el interior de ese centro deportivo se proporcionan servicios que no hay practicamente en ningún otro centro, como es el caso del mayor rocodromo de Sevilla, levantado y gestionado con el sudor de los usuarios y clubes de escalada, en particular del club Elbruz.

También se le olvida al IMD la gente trabaja y que solo tiene la posibilidad de practicar deporte durante las tardes.

Por último, es extraño y contradictorio el abrir el centro todas las mañanas de agosto y cerrarlo por las tardes cuando por lógica habrá mayor demanda. No hay más remedio que pensar que el único objetivo del IMD es ahorrarse el sueldo de trabajador público durante esas tardes sin importarle demasiado el perjuicio que ocasiona a los ciudadanos.

Por todo lo expuesto, os pedimos vuestra colaboración para pedir al Ayuntamiento de Sevilla y al IMD que siga manteniendo abierto el centro deportivo Ifni.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Puedes firmar mi petición haciendo clic aquí.

Gracias.
David Solís Martin


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
kotxos Wednesday 30 july 2014 - 07:28

Re: Cortavientos


este post requiere teclado...  asi q entrare al detalle + adelante.... la vertigo prime es una chaqueta bastante caliente.  actividad e tiempo frio. la mira es un powershield pro ligero con capucha elastica para llevar mejor bajo el casco.  en esto d las capuchas puede haber preferencias.
  
Ir a la conversación completa
  

    
Moucho Wednesday 30 july 2014 - 17:50

Saco ligero para Pirineos en invierno.


Boas, 

Sigo en la búsqueda de saco, para invierno. Lo quiero para Pirineo, Prepirineo, y montes galaicos, en fin... para lo que nos puede ofrecer la Península. Ultimamente estuve mirando unos sacos ligeros que no sé que tal podrían reaccionar en estas condiciones. Son todos nuevos, y no tuve posibilidad de verlos (solo el marmot pero el de 15Farenheit), así que me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna idea sobre ellos. 

Estos son el ME Lightline SL, este seguramente se quede corto y habría que ir al Snowline SL. el Marmot Plasma 0F y el nuevo Rab Neutrino 800. 

http://www.mountain-equipment.co.uk/lightline-sl 

http://www.mountain-equipment.co.uk/snowline-sl

http://marmot.com/products/details/plasma-0-new

http://rab.uk.com/products/equipment/sleeping-bags/neutrino/neutrino-800.html


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
DavidPG Wednesday 30 july 2014 - 12:25

Pirineos finales de agosto


Booooon dia!!!.
Ya sé que aún es pronto, pero lo publico por si alguien se va a encontrar en situación similar....tengo pensado salir a finales de agosto a Pirineos, así a "grosso modo" las fechas serían 22-25 y 27-30. Iría en tienda y aprovecharía para hacer ascensiones en un mismo sector. A modo de ejemplo, Val d'Espingo para hacera la arista Gourdon-Spijeoles-Belloc, Grand Quayrat, Lezat, Crabiolues....lo que dé y lo que se pueda. Eso sí, evitando berenjenales que requieran encordamiento.
Si alguien se encuentra en la misma situación, acepto propuestas que no sean demasiado indecentes.....

  
Ir a la conversación completa
  

    
Fern Wednesday 30 july 2014 - 16:58

Re: Pirineos finales de agosto


Para esos picos por lo menos me llevaría una cuerda de 30 mts.

Aquí tienes los relatos de cuando estuvimos en el 2007 haciendo todos esos picos en dos días (excepto Crabioules): http://www.madteam.net/foro/ascensiones/2007-09-03-belloc-spijeoles-gourdon#!piadas_5031 y http://www.madteam.net/foro/ascensiones/2007-09-03-lezat-y-gran-quayrat#!piadas_5042

Y aquí tienes las fotos (no sé si te funcionarán por ser de google+, si no, avisa e intentaré poner los enlaces de picasa que si que son abiertos):

https://plus.google.com/u/0/photos/106435042799479898194/albums/5106275830327564241 Estas son las de Belloc-Spijeoles.

https://plus.google.com/u/0/photos/106435042799479898194/albums/5106286589220641921 Y estas las de Lezat-Quayrat.

Y estas otras sería el fin de semana completo: https://plus.google.com/u/0/photos/107533754853331154608/albums/5544219638420550593

  
Ir a la conversación completa
  

    
DavidPG Wednesday 30 july 2014 - 17:49

Re: Pirineos finales de agosto


Uou Fern !!!....Muchas gracias por la info y por las fotos, funcionan todos los enlaces, ahora el que no funciona soy yo, que ya se me van los pies.... 
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Ikrac Wednesday 30 july 2014 - 18:46

Re: Cordillera Blanca


Hola Félix: 
Gracias de nuevo por la información. Nosotros hicimos el Tocla hace años y no estaba tan abierto.
Muy bonitas montañas.
Un saludo.



  
Ir a la conversación completa
  

    

 
madveras Wednesday 30 july 2014 - 23:19

Re: Cambios en la administración de Madteam


Pueeeees..... con los últimos acontecimientos.... teniendo en cuenta que aun tenia pendiente reunirme con alguien del club para este mes de agosto para ver que se hacia .... pero la junta en bloque acaba de dmitir i dejando todo de manera super incierta..... de momento... y hasta que no se acalre nada..... sigo yo al frente de esto..... y a ver que sucede

De momento la web se autogestiona bastante bien.... esta bastante estable y no peta ... en exceso ....

Así que esperaremos acontecimientos, ....sino pos ale, aqui estoy, a ver si a lo mejor puedo hacer un grupillo de trabajo.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies