La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 19 september 2014, friday.

Mensajes dia 19 september 2014, friday.

« dia anterior    dia siguiente »



Sky Friday 19 september 2014 - 17:49

Estado pista vallibierna


Hola a tod@s, alguien sabe cómo está la pista para subir con un turismo normal (megane)?
Parece ser que el bus ya no funciona.
Gracias de antemano.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Quizás Friday 19 september 2014 - 11:09

Re: Botas polivalentes 3 estaciones


buenas, ayer me estuve probando las Bestard FF treck y la treck Alpine y la primera me resulto mucho mas comoda que la segunda. ¿tienen la misma horma?

 

gracias


  
Ir a la conversación completa
  

    
quickly Friday 19 september 2014 - 17:01

Re: Sorprendido con mochila Forclaz 40 air ¿alguna opinión?


Monegrino; sobre la Forclaz air 40 no te puedo ayudar demasiado, pero la air 50 si, la tengo ya hace varios años, tengo ido hacer rutas en invierno a los picos, rutas de 3 y cuatro dias, y en verano para llevar material para escalada y comida aqui en Galicia, y la verdad es que estoy encantado. La 50, solo tiene un pequeño defectillo, que es muy ancha y en algunas canales pasas muy mal con ella debido a que sobresale un poco, pero en comodidad y durabilidad yo le doy un 10.
Me han regalado hay atras una haglofs, y claro que se nota la diferencia, pero con mi Forclaz estoy encantadisimo, y no la voy dejar en el armario. Buena compra

  
Ir a la conversación completa
  

    
quickly Friday 19 september 2014 - 17:09

Consejos que cazadora tres capas comprar


Hola a tod@s:
Me gustaria que me echaseis una mano a la hora de escoger una cazadora. Suelo hacer alguna escapada a los picos en invierno sobretodo, y salir mucho por aqui por galicia a patear, escalar. Llevo tiempo quierendo comprar una buena cazadora pues la que tengo esta un poco cascada y empieza a meter algo de agua. Es ahí donde me encuentro con un gran dilema, cual comprar?, es buena idea una tres capas, o por el contrario me aconsejais comprar por separado las tres capas.
Estube viendo cazadoras tres capas, y una que me gusto bastante, aunque no se el resultado, es la EVOLUTION II TRICLIMATE , de The NOrth Face, es desmontable, y por sus caracteristicas me parece bastante convincente, aunqeu me gustaria que me contaseis vuestras experiencias con cazadoras, y cuales aconsejais, ya que  sobretodo quiero gastar la pasta en algo que sea decente, y que no me pase como este invierno pasado, que fuimos a hacer cumbre en pico Cabrones, un dia de perros, todo el dia lloviendo a cantaros y cuando llegue al refujio, ya me metiera agua la cazadora. GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.

  
Ir a la conversación completa
  

    
ricard Friday 19 september 2014 - 17:39

Re: Consejos que cazadora tres capas comprar


buffff

has abierto la caja de pandora.

Por cazadora tres capas, supongo que te refieres a las que venden capa externa impermeable, con una cremallera se une a un forro polar. Puedes usar el forro solo, el impermeable solo o ambos juntos.

Yo te lo desaconsejo totalmente. Bajo mi punto de vista, es mucho mejor comprar las prendas por separado.

Una buena tercera capa, impermeable y transpirable. Depende de lo que te quieras gastar, hay infinidad de materiales, tejidos, capas y cortes.  

Para la segunda capa, puedes usar un monton. Desde forros polares de 200 ( relativamente delgados) a soft shells mas completos ( aunque estarias "perdiendo" transpirabilidad si lo usas combinada con la tercera capa)

Lo mejor que puedes hacer, bajo mi punto de vista, es leerte el articulo del amigo PIT sobre "el cortavientos, la capa magica" esta publicaod por aqui, en su bloc, A ver si soy capaz de enviarte el enlace


http://blogdepit.blogspot.com/2008/03/el-cortavientos-la-capa-magica.html

http://pit.madteam.net/articulos/2004-10/el-cortavientos-la-capa-magica/





Editado: 19-09-2014


  
Ir a la conversación completa
  

    
ricard Friday 19 september 2014 - 17:46

Re: Consejos que cazadora tres capas comprar


arrrg

acabo de comprobar cuando publico PIT el articulo de la capa magica...

octubre 2004!!!!!

  
Ir a la conversación completa
  

    
quickly Friday 19 september 2014 - 17:55

Re: Consejos que cazadora tres capas comprar


muchas gracias ricard, en realidad el  articulo es muy muy interesante, y a decir verdar muy convincente y bastante lógico. Una vez mas mil gracias


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
emporda Friday 19 september 2014 - 01:52

Re: vuelve la matanza del lobo


http://lobomarley.org/es/




  
Ir a la conversación completa
  

    

 
ELIESTEO Friday 19 september 2014 - 19:57

PUIG DE GALLICANT i SIURANA DE PRADES


Per aquest proper dijous 25 vull anar a aquest puig del Baix Camp. Sortida d'entre 8-9 hores amb desnivell de 700 metres. Soc de Montgat.
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies