La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 24 october 2014, friday.

Mensajes dia 24 october 2014, friday.

« dia anterior    dia siguiente »



varekai19 Friday 24 october 2014 - 18:14

CLUB en provincia de Barcelona que sea barato??


Hola a todos!
Os quería hacer una consulta. Vosotros conocéis un club excursionista que hagan actividades: ferratas, trekking, esquí alpino, barrancos, etc por la provincia de Barcelona o BCN y que esté bien de precio? Os comento, he visto diferentes clubs pero es que me parece un poco excesivo el precio de los cursos teniendo en cuenta que es un club! he visto uno que era sábado y domingo, curso de escalada 150€ más aparte dormir. La verdad, me parece un sablazo. Y lo gordo es que todos rondan los mismos precios. Justo ayer volví de huesca y hacían actividades de 3 días por muchísimo menos. Pero es que pagar casi 200€ por una jornada de escalada me parece abusivo, y más teniendo en cuenta que se supone que es un club. 
En fin, muchísmas gracias! 

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
pluja2010 Friday 24 october 2014 - 14:32

Re: Tour Mont Blanc


Muchas gracias por la info. Miraré el alojamineto en dortoir que comentas.

Justamente el Bertone creia que era de los buenos,por las fotos de su web que se ven las habitaciones nuevas y cuidades.
Estoy acostumbrado a refugios de los Pirineos, donde la mayoría de los que conozco son de litera corrida con colchón relativamente estrecho comparado con las fotos del Bertone.
Una lástima porque justamente lo que más apetece después de una larga caminata es poder dormir bién !!

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Fern Friday 24 october 2014 - 20:22

Re: CLUB en provincia de Barcelona que sea barato??


De lo que preguntas, ni idea (entre otras cosas porque no soy de Barcelona)

Lo único, escribo por aclarar conceptos. Lo que viste en Huesca, ¿eran cursos o actividades de empresas de aventura? (preguntas por clubs excursionistas que hagan actividades, pero luego hablas de precio de cursos) Porque son cosas distintas y logicamente los precios varían (los cursos son más caros) No es lo mismo ir a hacer una actividad con guía como una vía ferrata relativamente sencilla que ir a hacer un curso en el cual aprender a moverse en vías ferratas de manera autónoma (aprendiendo también soluciones a posibles problemas que se puedan presentar)

Ocurre lo mismo con la escalada, no es lo mismo dentro de un pack de actividades de empresa de aventura que ir a hacer un curso de escalada.

No dígamos ya los barrancos.

Ya dirás que quieres, si hacer actividades o hacer un curso.

P.D.: Cuando el curso lo organiza un club normalmente lo que hace es eso, organizar. El club organiza pero no imparte el curso. El curso lo imparte un monitor titulado y autorizado a dar cursos y como es lógico cobra por ello (y seguramente ni será del club)

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
paconativo Friday 24 october 2014 - 12:07

Re: botas


Buenas Solanero yo te recomendaría las Triglav de Boreal para tus incursiones por  la nieve, máxime cuando quieres hacer algún corredor. No son botas super técnicas pero tiene una horma ancha y relación calidad, peso precio esta bastante bien. Cuando hablas sobre tema técnico eso tiene mucha miga ya que todo depende de la pendiente, de la calidad y cantidad de nieve, de la temperatura a la que te expongas, de las herramientas que lleves - Crampones-Piolets- y con quien vas. todo eso hace de la actividad algo normal o peligroso. 
Saludos
Boreal triglav



Editado: 24-10-2014


  
Ir a la conversación completa
  

    
TorreNegra Friday 24 october 2014 - 12:09

Re: Crampones


Creo que una marca en la que siempre hay que mirar cuando hablamos de Crampones o Piolets es Grivel. ¿Mas caros que los demás? Pues, tampoco tanto la verdad. Sobre todo teniendo en cuenta que tampoco se compra este material todos los años y luego con el rendimiento que da merece mucho la pena.
G12 o G14, cualquiera de ellos son una buene elección.

  
Ir a la conversación completa
  

    
nutelia Friday 24 october 2014 - 17:49

Pantalones invierno



Hola!!me voy dentro de 2 semanas a la Patagonia, y aprovechando el viaje y que tenía el material un poco cascao, me estoy comprando un poco de todo. Me quedan los pantalones y me estoy volviendo un poco loca...quiero unos pantalones calentitos ya que allí arrea el frío... y la idea es estar durante 1 mes trekkeando un poco...

He visto varios modelos, pero estoy abierta a otras ideas...:

http://www.shedmarks.es/pantalones-trekking-y-montana-mujer/555-pantalones-trekking-trangoworld-ushi-extreme-mujer.html?utm_campaign=shopping&utm_source=shopping&utm_medium=adwords#/color-negro_gris/tallas-m

http://www.verticoutdoor.com/trangoworld-verte-termic-cn.html?gclid=Cj0KEQjw8aeiBRCknPXk-u_V_4gBEiQAD2-mgSep-G0e2CQABc3HrtqceCbMt_gbnBVSkvdpUbebve8aAqGW8P8HAQ  a 93€

http://www.ebay.es/itm/121348011751?lpid=47&item_id=121348011751

Muchs gracias por vuestra ayuda




  
Ir a la conversación completa
  

    
IBI Friday 24 october 2014 - 20:00

Re: Pantalones invierno


Mira aquí....


http://www.tamissportalmeria.com/ropaliquidacion.htm


  
Ir a la conversación completa
  

    
nutelia Friday 24 october 2014 - 20:18

Re: Pantalones invierno


Muchas gracias IBI, la página ya la conocía y los descuentos están genial..pero son tallas sueltas y ninguna me va...Es buena época para encontrar ropa de la temporada pasada, pero claro, tienen que tener tu talla.

Gracias de nuevo y un saludo

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
xenasnow Friday 24 october 2014 - 01:26

28-29-30 Octubre GRAN FACHA-BALAITOUS


Hola, 
alguien se apunta 28-29-30 para ir a Gran Facha y Balaitous.
Soy de Barcelona,me llamo Cristina 36 años, tengo esos días y me gustaría subir al monte, ir en tienda o vibaqueo.
Alguien se apunta?

  
Ir a la conversación completa
  

    
jumi Friday 24 october 2014 - 13:49

Re: Vías ferratas (iniciación)


Saludos  de nuevo. Lo dicho, si teneis intención de hacer algo por aquí cerca, podeis dejar el mensaje en mi correo del foro o directamente en el foro.( A ver, me puedo desplazar también, eh......).
  
Ir a la conversación completa
  

    
Zodiaco Friday 24 october 2014 - 14:35

Re: Circular dominical a la Gallina Pelada


Hola Sonia, hemos quedado a las 08:30 del nuevo horario (09:30 si se te olvida cambiar la hora del reloj) en la salida 62 de la C-16, llamada Sallent Sud. Desde allí continuaremos todos los coches juntos hasta el punto de inicio. Si alguien más ase anima, ya sabe. Hay una rotonda nada más salir, allí nos veremos. Hasta pronto.




  
Ir a la conversación completa
  

    
eugenigil Friday 24 october 2014 - 15:36

Pica d'Estats en invierno


Hola, 

tal como dice el titulo, me gustaria  encontrar algun compañero para poder subir la Pica d'Estats en el mes de Diciembre. He realizado varias ascensiones corriendo en verano, y entiendo la montaña perfectamente cuando no hay nieve o poca cantidad. Sin embargo me gustaria subir en invierno y adaptarme a estas nuevas condiciones.  He leido en diversos foros que el peligro de aludes y la complicacion no es muy grande, sin embargo todo cambia segun la estacion.  A ver si hay algun interesado y podemos formar un pequeño grupo. 

  
Ir a la conversación completa
  

    
Zodiaco Friday 24 october 2014 - 19:40

Re: Vías ferratas (iniciación)


Si hay algún interesado, que me envíe un mensaje privado por MadTeam clicando en mi nick.

A mí me interesa por ejemplo la vía ferrata de Centelles.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Mimu Friday 24 october 2014 - 22:00

Vacances del 10 al 21 de novembre


Hola!!! doncs com diu el titol tinc vaccances del 10 al 21 de novembre, m´agradaria marxar uns dies a pirineus,si algu te lliure i s´anima, que m´ho faci saber.
  
Ir a la conversación completa
  

    
yaume Friday 24 october 2014 - 23:03

Re: 28-29-30 Octubre GRAN FACHA-BALAITOUS


Weeeeeenas!...
Por aquí uno al que le va bien el plan, excepto en lo del vivaquillo durillo, jejeje!... ¿Has barajado la posibilidad de pernoctar en Respomuso?.
El plan sería pues,  salir de La Sarra por la mañana, ascender por Arriel y la gran diagonal al Balaitous, bajar por Latour al refugio de Respomuso y el día siguiente ir a la gran Facha.
¿Qué te parece?...


  
Ir a la conversación completa
  

    
lubitu Friday 24 october 2014 - 23:48

Re: Pica d'Estats en invierno


eugeni puedes contar conmigo para el grupo, pero yo estoy como tu, en els pirineos gironins lo que quieras!!!! i la verdad es que la pika tiene buena pinta !!!
salut i anem parlant haber si mas gente se apunta

  
Ir a la conversación completa
  

    
lubitu Friday 24 october 2014 - 23:56

Re: Vías ferratas (iniciación)


a mi em sembla perfecte!!! pero les ferrates per mi tenen un inconvenient que sempre vaig acompanyat amb la ura i si voleu que un dia baixem a tarragona haig de aconseguir que allgu es faci carrec!!! zodiaco centelles esta muy bien divertida en tarragona desconozco la zona ya que teniamos que ir a escalar el noviembre pasado a montsant me parece i se anulo por mal tiempo creo!!!!
a mas ahora es buen tiempo ya que de aqui poquito ya empezaremos con las pieles de foca i alguna canal en hinvierno jejejej
teniu el meu e-mail podem prepara alguna escapadeta sigui on sigui!!!!

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Rafael Ledesma Martín Friday 24 october 2014 - 10:58

No puedos subir fotos..


Bon dia¡¡

Estoy tratando de hacer un album nuevo pero no puedo.

Al intentar gestionar mis albumes y crear otro nuevo me aparece un mensaje en una nueva ventana que pone "usuario incorrecto".

Si no es este el foro donde tengo que preguntar esto decidmelo, gracias¡



  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Friday 24 october 2014 - 11:39

Re: No puedos subir fotos..


m'ho miro quan pugui, potser es l'accent del alies

  
Ir a la conversación completa
  

    
Rafael Ledesma Martín Friday 24 october 2014 - 12:13

Re: No puedos subir fotos..


Ja esta solucionat¡¡¡¡

Fotos carregades¡¡

L´error era per culpa de l´accent.

Gracies Madveras.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies