La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 24 april 2015, friday.

Mensajes dia 24 april 2015, friday.

« dia anterior    dia siguiente »



alauretta Friday 24 april 2015 - 17:13

Re: Canigó



Agradecida y muchas gracias, pues la verdad es bastante larga la travessía por lo que dices. Voy a hacerte caso y la haremos  en dos etapas, ya que no nos vemos con fuerzas las 3 para hacerla en un día.

  
Ir a la conversación completa
  

    
rafamen Friday 24 april 2015 - 17:58

Re: Canigó


¿Porque no vais por el Cortalet? en junio la pista está abierta y hay itinerarios bastante interesantes y lo puedes hacer en un solo día.


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
matxu Friday 24 april 2015 - 12:08

brecha latour balaitus


Hola,
Alguien sabe en que condiciones està la canal de la brecha latour al balaitus?
Gracias

  
Ir a la conversación completa
  

    
Efabrega Friday 24 april 2015 - 15:33

Condiciones nieve Zona Neouville


Hola

Alguien sabe cómo está de nieve para hacer el Neouville con esquís de travesía? Mucho porteo?


Gracias!



Emma


  
Ir a la conversación completa
  

    
pirin00b Friday 24 april 2015 - 18:40

Re: la besurta


Buenas, yo volví de ahí el martes y la pista estaba nevada (y esquiable) prácticamente en su totalidad, o sea que si te refieres a abierta al tráfico de coches, no lo está (dudo que haya cambiado tanto en 3 días).

Un saludo

  
Ir a la conversación completa
  

    
romanosherpa Friday 24 april 2015 - 23:06

Re: la besurta


ok gracias, seguiremos esperando ................
  
Ir a la conversación completa
  

    
romanosherpa Friday 24 april 2015 - 23:14

Re: la besurta


ei gracias por la info ,seguiremos esperando a que se vaya la nieve y poder hacer algo sin pasar por el refu que esta siempre a tope......................
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Abromal Friday 24 april 2015 - 08:48

Re: Elección saco de dormir


Muchas gracias por la ayuda. Creo que me pillaré el lite line 400, cuando lo estrene ya comentaré si es una decisión acertada.  Saludos!!
  
Ir a la conversación completa
  

    
victor_9847 Friday 24 april 2015 - 20:40

elección de botas semis para un novato!


buenas tardes gente! soy nuevo como usuario pero soy asiduo a leeros, lo que pasa que se me plantea una duda y me he tirado a la piscina, voy a dar el paso y quiero comprarme unas botas semiautomáticas, tampoco tengo el bolsillo muy grande así que el presupuesto es ajustado, estoy centrado en la marca bestard, ya que tengo unas de trekking que me han ido genial, los modelos que he mirado y mas me gustan son el phantom y el advance K pro, la duda me surge a la hora de elegir, ya que los veo similares, a ver si los sabios me iluminan el camino! un saludo y muchas gracias por compartir vuestra experiencia!!!
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
lyaram Friday 24 april 2015 - 13:48

Re: busco compañer@ o grupo para esquí de montaña o corredores de nieve


Hola Xavi,
Por qué zona estarás? El fin de semana del 9/10 de Mayo o el siguiente (dependiendo de las condiciones), me gustaría subir a los Pirineos.
Si quieres lo comentamos. Vivo en Barcelona.


  
Ir a la conversación completa
  

    
Westphalicus Friday 24 april 2015 - 15:40

Re: busco compañer@ o grupo para esquí de montaña o corredores de nieve


hola lyaram,

Estaré en el Pallars Sobirà, pero no importa porque al ser las condiciones para corredores mejores en otras partes no tengo ningún problema en pasar a la vertiente Norte o bien ir más al oeste como Benasque o incluso hasta el Valle de Tena. Si hicieramos algo de esquí había pensado en las Maladetas pero estoy abierto a todas las opciones.
La época que me dices me parece perfecto, pásame por favor tu dirección electrónica y lo comentamos más a fondo. En estos momentos no tengo whatsapp pero si quieres me puedes pasar tambien tu número de móvil y te llamo para quedar cuando llegue a Barcelona el próximo domingo o el lunes, OK?
Gracias y un saludo,
Xavi


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies