Tecnica y Material
Buenas a todos!
10 Respuestas
Última respuesta Monday 4 february 2013 - 10:58
Yo la tengo muy a mano y por ese precio.... es un regalo de los dioses ![]()
Ahora bien, para escalada que te aconseje el que sepa, no es algo que practique mucho, la utilizo para ascensiones más sencillas y algunos trekkings invernales.
Si tienes alguna duda que pueda responder.... pregunta ![]()
Hola Cesarciervo,
Yo para actividad invernal con toda la ferreteria utilizo la Black Diamond Epic 45, tiene suficiente capacidad de porteo y un sistema de suspension comodisimo, ademas durante la escalada se adapta perfectamente a mi espalda.
Por ponerle algun pero mejoraria el sistema para fijar los piolos, pero todavia no he encontrado la mochila perfecta..............
Saludos.
Hola Cesarciervo,
Como ya te dije ayer en el otro hilo, tuve una TNF Terra 40 y tras hacerme mi propia mochila la vendí (a otro forero). Al poco tiempo le pregunté cómo le iba la mochila y aunque le iba bien, estaba también mirando precisamente la Talon 44. No sé si llegó a comprarla, pero te copio lo que me escribió (supongo -y espero- que no le importará):
Bueno estuve en Gredos el fin de semana subiendo al Almanzor y a La Galana, te adjunto una foto como prueba... la mochila bien, de capacidad bien, bastante cómoda, echo de menos otro portapiolet, pero es que no está diseñada para eso, así que creo que hice muy buena compra. Lo único que he estado mirando alguna Osprey y tienen una pinta todavía mejor así que no descarto comprarme la Talon 44 por ejemplo o la Variant, que tienen más cositas para invierno (y he leído cosas buenas en el foro), que creo que voy a empezar a hacer alguna cosilla más en nieve... no sé, ya veremos... de momento con esta tengo suficiente.
Si el forero en cuestión lee esto (aunque hace tiempo que no veo intervenciones suyas), quizás te puede contestar sobre la Talon 44.
En cuanto a la otra mochila (de porteo) creo que, si se ajusta a tu espalda, la Terra60 podría ser una buena opción (un amigo mío la tiene y está contento con ella).

Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.