La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Barrankostage en Junio

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Wednesday 12 may 2004 - 18:15:28

Barrankostage en Junio

Ale..ahi va la propuesta...quien se apunta a un barrancostage uno de los dos primeros findes de junio...pa aprovechar el aguita y huir de las masificaciones de julio-agosto!! Un lugares chulos que se me ocuden pa combinar dos jornadas de actividades pueden ser: Sadernes (Alta Garrotxa, con el Canals i el Sant Aniol), Sierra de Guara (Huesca), Coll de Nargó-Organya (Alt Urgell-Lleida) ... por ejemplo...se aceptan propuestas logicamente...

Se abren las listas....

expandir todo contraer todo 29 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 may 2004 - 09:36

Thursday 13 may 2004 - 09:22
yo si no nos meteis en barrancos mu chungos...pos nos apuntamos yo y mi compañera... los que comentas...ya me parecen de PM!!!!!...pero este año hay que ver que este junio será...como abril-mayo de otros (por eso de que no ha empezado a deshelar todavía....)

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 may 2004 - 09:37
Lógicamente se escogería dificultad y condiciones de agua de los barrancos dependiendo de la gente que se apunte y de las condiciones climáticos e hidrológicas del momento...p.ej. en Guara o en Alt Urgell hay barrancos de todo desde técnicos hasta fáciles y desde bastante acuáticos a secos.
Thursday 13 may 2004 - 10:25
si es por Guara y tampoco es demasiado cañero  apunta a dos más!!!
Thursday 13 may 2004 - 10:48
¿Sólo si es por Guara?...es para tenerlo en cuenta..
Thursday 13 may 2004 - 10:53
A mi me mola la idea solo falta comentarlo con la P de TIP, que por cierto si lo lees P escribe argooooooo!!!!

TIP

Thursday 13 may 2004 - 12:04
es por hacer una kilometrada razonable para un fin de semana ya que últimamente hemos hecho mucha carrtera, de todas maneras no nos cerramos a nada así que proponed!

Thursday 13 may 2004 - 14:03
Esta P está como P..erdida !!! a ver si escribé!!

Jejejeje...ya somos unos cuantos!! a ver si s´apunta más peña!!

Saludos a todos

Thursday 13 may 2004 - 16:06
Hareis bien en ir en junio, si no vais en sitios bestias (rios que arranquen del piri piri), pues en verano se aglomera monton, como se apunta uno/s kuantos?
Thursday 13 may 2004 - 16:12

de momento no hay una forma oficial de apuntarse...solo decirlo en el foro...mas adelante si prospera la idea colgaré otro post con algo más concreto...así que al lorito.....

Friday 14 may 2004 - 14:37

Si vamos a Guara, a Sadernes o otro sitio podiamos pillar un camping como campo base. En Coll de Nargó (Alt Urgell) tengo casa (más o menos con todos los servicios...cocina, calefacción, telefono, ducha..etc) para 10 personas (en camas) y unos tantos más en el suelo. A parte de barrancos teneis detrás del pueblo una bonita escuela de deportiva con más de 100 vias de IV a 7c.

Barrancos chulos por la zona:

- Guara: Mascún, Fornocal, Palomeras del Fornocal, Formiga (no se si está regulado), Gorgas Negras (uff tremenda pateada), etc.

- Alt Urgell: Gavarra, Bóixols, Fenollet, Fontanella, Perles, Santa Pelaia, la Vansa..etc.

- Sadernes: St Aniol i Canals.

Yo en principio propongo la semana del 5 y 6 de junio (pero bueno, la siguiente tb me iria bien).

Friday 14 may 2004 - 14:58

Ya tengo a una más para el Barrankostage 

A nosotros también nos vendría mejor el 5-6 de junio

Guara, Guara, Guara...

Friday 14 may 2004 - 15:33

Güenas!

Pues yo también m´apunto, no sé si los dos findes, pero supongo que alguno sí que iré 8-)

Friday 14 may 2004 - 16:38
pos Guara... precisamente mañana voy a hacer Mascún asi que tendré una idea de como estan las cosas alli. Entonces la semana que viene hacemos una lista más en serio de gente interesada para poder llamar a finales de mes por ejemplo al Camping Mascun de Rodellar y hacer reserva... talueg..
Monday 17 may 2004 - 13:11

Se abren listas:

En principio pal finde del 5-6 de junio.

Lugar: Sierra de Guara (barrancos Fornocal y Mascún...a concretar desde más cerca según condiciones).

Material: si faltan neoprenos o otros complementos se alquilar en barna el viernes.

Pernocta: cámping en Mascún en Rodellar o similar.

De momento han dado señales de interés:

- Farell & 1 co.

- Txem & 2 co.

- TIP y PIT

- vagopute

- salvador

- mi persona.

Por favor, reconfirmar interés los citados... y los que no pos ya sabeis..

Grácias.

Monday 17 may 2004 - 15:03
pues es posible que nosotros tambien vayamos. Seriamos entre 2 y 6 personas. Ya confirmare por aqui.

Y si es posible no repetir fornocal, palomeras del fornocal, formiga... es que ya los tengo muy repes. Pero bueno, son muy chulos, ya veremos.

a lo mejor voy este finde proximo a guara. ya os contare como esta la cosa, si voy. Y si no, lo pregunto a los colegas qe si que van.

taluego

Monday 17 may 2004 - 15:31
siiip........es más que provable que nos apuntemos...ya que tengo un mono barranquero!!!!!!....

en cuanto a los barrancos... no creo que tod@s nos metamos en el mismo... siempre nos podremos dividir...

un saludo,
farell

Monday 17 may 2004 - 16:04
 BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
toy de faena, el sabado, y el domingo salimos ha hacer kayac
 snif, snif, però el finde anterior nos vamos al Vero a ver ke tal, si kereis os digo algo de como está guara ahora

Monday 17 may 2004 - 16:31

yo he estado este sabado en el Mascún y de lujo, habia bastante agua, no mucho más de lo normal pero se notaba.

Logicamente si somos muchos no nos meteremos toos a la vez...el Mascun es muy chulo para quien no lo hayan hecho, un poco largo por la aprox. (2h-2h30´) y pol retorno. Pa los mas cañero (fisicamente) el Gorgas Negras (es un tremendo palizon de más de 10 h en total, acceso+descenso+retorno). Sino tambien se pueden hacer si el Balces no esta muy cargado los Oscuros+los Estrechos o bien un afluente del Balces (Cueva Cabrito, Fondo, etc)+los Estrechos. Y como no, siempre queda la cuenca del Vero y tb sus afluentes (Lumos, Portiacha, etc.).

Tuesday 18 may 2004 - 08:57

bieeen, esto se anima!!!

confirmados el grupo pamplonica de Teresa, Adriana y Txem, aunque quizás se apunte alguno más.

¿cuándo llegaríais: el viernes o el sábado? ¿qué días estaríais dispuestos a barranquear: sábado, domingo o ambos?

nosotros a por todas, que hace ya mucho que no olemos a neopreno...

Tuesday 18 may 2004 - 09:15
Por mi parte, si el tiempo lo permite, barrankear los dos días...y lo de llegar pues me da igual, viernes o sábado (si se puede viernes mejor por no tener que pegar el madrugón del siglo el sábado).
Tuesday 18 may 2004 - 19:05
   .....Todo no puede ser en esta vida.... A pesar de las ganicas de remojones varios que le ha entrado a mi neopreno cuando le he explicado la propuesta..... para ese fin de semana lo tengo muy jodido...ya que tengo tres propuestas más (dos maratones beteteras y una laboral.....está última es la que más estoy comenzando a descartar...... )           En fin....seguiré rociando a mi neopreno con el "vaporizador" de las plantas y con la regadera ...mientras esperamos mejor ocasión.....                             Pekas
Tuesday 25 may 2004 - 14:58
Muy buenas.
Yo tambien me apunto!!
Aunque soy de secano, asi que intentare engañar a alguien para hacer Cueva Cabrito o el Fondo y volver, obviando el Balces, y tambien me llevare los gatos, para acercarme a Mascun y llorar

Tuesday 25 may 2004 - 15:14
jeje...no seas mariquita Quintin...el sábado nos cascamos el Mascun como campeones...que tampoco hay que nadar tanto...es una buena actividad f´ísica pa prepararnos pa los Andes...piensa en eso!! Neopreno completo y escarpines y ala...chapuzon de categoria!!
Tuesday 25 may 2004 - 15:35

Es que yo me ahogo muy facil. Solo se nadar hacia abajo.
Bueno. Yo voy palla y ya veremos hasta donde podeis llegar a engañarme.

Wednesday 26 may 2004 - 08:09
Dave.... mi compañera y yo ya diremos algo más adelante...o de las reservas y tal no me importa...ya que tenemos neoprenos y no nos importa dormir donde sea...

un saludo,
farell

Wednesday 26 may 2004 - 09:30
...ensima que sus invito a tan magno acontesimiento como son mis 30 tiernos añitos
Wednesday 26 may 2004 - 09:31
Ok! Pos paso de hacer reserva alguna...ya nos buscaremos la vida, a mi tampoco me importa dormir donde sea...ya decidimos sobre la marxa...a la aventurilla q mola más!! 
Wednesday 26 may 2004 - 09:34
 tranki...company...donde sera la fiestecilla ... ???

que vendra araceli..... ?????

mirlo

Wednesday 26 may 2004 - 09:36
Wueno, nosotros ya nos mojaremos por dentro ....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies