La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >17-18 de septiembre. 6ºMADSTAGE. Viadós (Valle de ...

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 21 june 2005 - 18:25:00

17-18 de septiembre. 6ºMADSTAGE. Viadós (Valle de Gistaín)

Acabo de hablar con Viadós hace un rato....para el 24-25 septiembre tienes ya reserva de un grupo de 35 personas...asi que nanai de la china....

En cambio, pal finde anterior, 17-18 de septiembre tiene vacío. O sea que si a la mayoría os parece bien, mañana al mediodía o la tarde la llamo para confirmar la reserva, que va a ser para 60 PLAZAS (el refu tiene 70).

En principio eso, el tema cenas y desayunos ya se concretará mucho más adelante, ahora lo importante es tener algo asegurado para dormir.

Así que ya sabeis, la cosa se decanta casi casi seguro por 17-18 septiembre en el Valle de Gistaín (refugio de Viadós)!!

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 june 2005 - 13:31

Tuesday 21 june 2005 - 18:27

Se me olvidaba....

el tema del formulario de inscripción y demás.....eso lo pondremos más adelante, a mediados del mes que viene como muy pronto!!!  ... tampoco hace falta hacerlo ahora !

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 june 2005 - 22:07

Buenas Noches

Pues nada como ya han indicado Quietman, Quintin, Mapicas y Kuro; ahora nos sumamos Coruxa y Vitamina alli nos veremos Viados en las fechas de Septiembre que querais......

Un saludo
Coruxa

Wednesday 22 june 2005 - 08:05
Pues de coña, fecha reservada.
Pensad en los que podamos subir viernes tarde / noche

Wednesday 22 june 2005 - 08:55
wenas,

pues nada, que ya le voy pidiendo al jefe fiesta pa ese viernes tarde!!!...y esta vez con los mirlitos, podriamos montar una Barrufada-cañera en Viadós ???

Buffff...que gana tengo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

salut i seny
mirlo

Wednesday 22 june 2005 - 09:07
jejeje... me da que casi todos vamosa subir el vienres tarde noche..... espero no tener examenes... jejejeje...... ale ... a estudiar ahora como un desesperao pa aprobar todo en julio... jijijiji
Wednesday 22 june 2005 - 10:21

De coña!!

después de decir 24-25, esta mañana me di cuenta de que no podía, tenía un compromiso ineludible... y lo poneis 17-18.. yuuuupi!! Ya me lo he grabado a fuego en el calendario.

Saludos
Emilio

Wednesday 22 june 2005 - 10:57

kk pos a mi me han chafado por que justo el 18 empiezan los vuelos baratos vigo bcna

Wednesday 22 june 2005 - 11:31
  Por ahora ....ningún problema..... Allí estaré....!!!!!!

Pekas

Wednesday 22 june 2005 - 12:02
Bueno, Kurro, si me haces hueco de copiloto me comprometo a llevar la bota bien preparada, con reservas pa cuando se acabe,n y un paquete de tabaco para no verte mendigar como en Goritz, que da mala imagen al FM

Naranjito, ni de coña bajar a Plan, cuando nos vean llegar con las pedazo de chicas que componen de Mad Team,  tenemos a todol pueblo pegaos como lapas, espera que no suban ellos al refu...

Para el tema cervezas y demás, contando que somos 60 durante 48 horas, calculo 10 latas por persona, y yo me pido las 10 que le sobran al Coruxa...

Así que el 17-18 de septiembre tengo cita, guau, pateadita rica pa hacer sed, mucha sed...

Wednesday 22 june 2005 - 12:44
Yo no mendigué tabaco!!!

Me encontré con 10 cigarros para dos o tres días y me lo racioné disciplinadamente.

Lo que dije es que si alguien me pedía un pitillo le clavaría el piolet en la cabeza!!! y a Chapy le sugerí que fuera cultivando plantas de tabaco en el glaciar del Taillón donde durmió al lao del alud, porque el compañerismo tiene un límite, y a un politoxicómano como yo no es ético pedirle cigarros en esa situación.

Lo que pasa es que el muy cab...%$&%  tuvo tanta suerte que un tio majo en Serradets que presenció nuestra conversación y mi crueldad se apiadó y le dió medio paquete porque se bajaba ya, con lo que al final tenía más tabaco que yo!!!!

En Góriz el que tuvo que buscarse la vida fue Manolito, yo ponía barra libre de especias pero el tabaco había que buscarlo porque el mio no se tocaba.

En fin, qué dura es la vida del fumador cuando no tiene tabaco...

A VIADÓS CON UN CARTÓN !

y después del relato una pregunta: alguien de verdad tiene previsión de hacer un barranquito el domingo después del pico, la tapia o la cresta del sábado? Joer, es que me apetece cantidad...

Cheers,

Kurro

Wednesday 22 june 2005 - 13:31

Triste, mu triste, lo bajo que llegan a caer algunos por quemar hierbas y otras sustancias... si os faltó liaros pitillos con las bolsitas de manzanilla...

Bueno, como comprendo vuestras necesidades, prometo no reirme demasiado de la patética imagen de veros mordiéndoos los puños por no tener tabaco, ni las miradas asesinas cuando os pedían...

Para el tema de barrancos, nunca probé esa actividad, todo sea que tenga que remojarme también por fuera en el MS6

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies