Montaña General
Acabo de hablar con Viadós hace un rato....para el 24-25 septiembre tienes ya reserva de un grupo de 35 personas...asi que nanai de la china....
En cambio, pal finde anterior, 17-18 de septiembre tiene vacío. O sea que si a la mayoría os parece bien, mañana al mediodía o la tarde la llamo para confirmar la reserva, que va a ser para 60 PLAZAS (el refu tiene 70).
En principio eso, el tema cenas y desayunos ya se concretará mucho más adelante, ahora lo importante es tener algo asegurado para dormir.
Así que ya sabeis, la cosa se decanta casi casi seguro por 17-18 septiembre en el Valle de Gistaín (refugio de Viadós)!!
11 Respuestas
Última respuesta Wednesday 22 june 2005 - 13:31
Se me olvidaba....
el tema del formulario de inscripción y demás.....eso lo pondremos más adelante, a mediados del mes que viene como muy pronto!!!
... tampoco hace falta hacerlo ahora !
Buenas Noches
Pues nada como ya han indicado Quietman, Quintin, Mapicas y Kuro; ahora nos sumamos Coruxa y Vitamina alli nos veremos Viados en las fechas de Septiembre que querais......
Un saludo
Coruxa
De coña!!
después de decir 24-25, esta mañana me di cuenta de que no podía, tenía un compromiso ineludible... y lo poneis 17-18.. yuuuupi!! Ya me lo he grabado a fuego en el calendario.
Saludos
Emilio
kk pos a mi me han chafado por que justo el 18 empiezan los vuelos baratos vigo bcna
Triste, mu triste, lo bajo que llegan a caer algunos por quemar hierbas y otras sustancias... si os faltó liaros pitillos con las bolsitas de manzanilla... ![]()
![]()
![]()
Bueno, como comprendo vuestras necesidades, prometo no reirme demasiado de la patética imagen de veros mordiéndoos los puños por no tener tabaco, ni las miradas asesinas cuando os pedían...
Para el tema de barrancos, nunca probé esa actividad, todo sea que tenga que remojarme también por fuera en el MS6
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.